Mo pesadilla sigue:
A mi después de 6 meses me mandaron desde Telefónica un correo donde reconocen el fallo y me devuelven dinero que me lo han cobrado y me quitan el “maldito” I phone 15 que nunca me entregaron. Pero, la pesadilla sigue y sigue!!!
ayer en la factura me añaden el importe de 700€ de este Iphone que nunca me entregaron y ya se había solucionado el caso!! Además ese IPhone que nunca me entregaron estaba pedido para los pagos en plazos!! No tengo palabra con esa locura en la empresa de Movistar!!! Ahora otra vez con denuncias!! En pleno verano de vacaciones.
Creo que les gestiona una empresa externa totalmente desincronizada !!! Que tienen que cobrar por comisiones y meten en facturas todo y lo que ya se había solucionado!! O les gestiona una IA que tiene fallos. Porque una básica inteligencia humana no lo haría algo así!!!! No puede ser. Ahora sí que me voy a dar de baja con todo de Movistar porque eso es un peligro. Un día te despiertas y te llega la factura de 1000€ porque les han dado la gana meter algo que nunca te entregaron y ya lo habían reconocido!! Encima, ese pedido era para pagar en plazos. Y resulta que no te entregan y te cobran el producto en importe total!! Que pesadilla! Solo quiero perder Movistar de mi vida!!