Foro

estgc
Más integrado que la RDSI
05-11-2024

Factura por SMS recibidos no contratados (797079,797802, 797977, etc.)

Hola buenos dias,

Me ha pasado lo mismo que Martaboma y Juanci11 .

Tengo contrato de Movistar Fusión y tres lineas de móvil. En la factura del mes de noviembre  me han cobrado en una de las lineas de movil un consumo extra de 205,8210 euros ( más 50 euros de IVA) por unos SMS con numero 797079,797802, 797977, etc.. que yo no he contratado. Fui a la tienda movistar y me explicaron como dar de baja (enviando BAJA a esos números).

Por favor, ruego me devuelvan ese importe de 205 euros  más el IVA correspondiente ( el total de IVA de la factura son unos 50 euros ) que se ha facturado por ese servicio que no he contratado. He llamado al 1004 pero están ocupadas las lineas.

A la espera de sus noticias y muchas gracias de antemano,

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2024

Hola, estgc 

Como te informamos por privado, hemos abierto una reclamación para que se te realice la devolución del importe cobrado por los SMS de tarificación adicional, 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo

Leidy