Foro
Hola @ArturLG,
He estado consultando y se te han reclamado estos sms con el nº de reclamación 13406855, desde el departamento de reclamaciones nos indican literalmente que:
Se realiza estudio detallado de su caso y las cantidades facturadas son correctas, los sistemas de tarificación son 100% fiables , por lo que no procede la devolución de ningún importe por el concepto reclamado. Puedes reclamar si lo deseas en segunda instancia a través de defensa del cliente...
Saludos Pilar
- PilarBV-Movistar31-07-2017Moderator
Hola @ArturLG,
Lamento tu descontento pero no puedo decirte otra cosa distinta a la que me indican desde reclamaciones.. no puedo ampliarte la información facilitada, si podemos ayudarte en alguna otra cosa estamos por aquí..
Saludos Pilar
- ArturLG02-08-2017Más integrado que la RDSI
Pilar, el hecho de que no puedas responder a mi demanda de información, y que tampoco tus compañeros de Movistar puedan hacerlo me lleva a pensar, a mí y a cualquier otra persona que lea este blog, que estáis aquí por pura fachada, haciendo creer a la gente decente que ofrecéis un servicio serio y cimentado en la base de una comunicación fluida y abierta, sin tapujos. Pero vuestra supuesta honestidad choca contra la inteligencia de la mayoría. No se puede negar algo a una persona sin darle al menos una explicación a la que pueda agarrarse para al menos creer que los casi 300 euros que le habéis facturado por la cara, y cuyo gasto no ha realizado, tengan algún sentido dentro de un mundo absurdo en el que una compañía de teléfono puede abusar de este modo de sus clientes, insisto, sin mayor explicación. Una y otra vez os desprestigiáis, cada vez más, dando estas respuestas sin fundamento, respuestas azarosas en las que a unos les dais la razón y a otros no, dependiendo de donde sople el viento. Y no solo no evitáis el mal menor, sino que animáis a la gente a la rebelión. Cuánto más bien os haría escuchar con interés las demandas cabales de la gente y darles solución, con honorabilidad y justicia. Nadie se molesta en gastar parte de su tiempo en reclamar algo que no acabe por ser un error de la compañía.
Insisto: no he realizado 236 llamadas a FaceTime desde mi teléfono móvil a esos números, y ese dinero es un dinero facturado sin derecho alguno por Movistar., que es quien se lo ha quedado. De hecho, me han confirmado en Movistar que mi mujer tenía el roaming desactivado desde el 11 de agosto de 2016 hasta la semana pasada. Cómo es posible que con el roaming desactivado me cobren 236 sms de roaming????
Si esto fuera Twitter, lo que yo tuitearía sería lo siguiente:
CUIDADO! [...] OCULTA MOVISTAR! #ROAMING OCULTO Tienes un iPhone y vas a viajar al extranjero? Peligro de ser víctimas de cobro indebido #estafaMovistarroamingGPRS
De hecho, creo que me voy a abrir una cuenta en Twitter solo para advertir a la gente de este problema, pues es algo que está pasando y no le ponéis remedio. Se ve que os sale a cuenta al cabo del año toda la facturación "fantasma" que hacéis a la gente. Es una auténtica vergüenza. La verdad. Algo que sin duda hay que denunciar.
Un saludo.
ALG
- ArturLG20-07-2017Más integrado que la RDSI
Buenos días, Pilar. Por supuesto que los sistemas de tarificación son 100% fiables. De eso no me cabe ninguna duda. Los gestiona Movistar y responde Movistar. No era eso lo que estaba en cuestionamiento aquí. Lo que estaba (y sigue) en cuestionamiento es que teniendo nosotros desconectados los datos móviles y el roaming en el móvil, Movistar nos haya podido tarificar esas cantidades de llamadas que no hemos realizado. Existen diversos tipos de incidencias y esta incidencia no es de tarificación equivocada, es de algo bastante más importante y peligroso: un sistema que permite la tarificación de 236 llamadas que NO hemos realizado en ningún caso. Ahí es donde está la incidencia que habría que subsanarme. Ese es el error que estoy reclamando. No sé cómo llamarlo, claro, y es ahí donde está mi debilidad, y por ende, vuestra fuerza. Pero aunque no sepa definirlo técnicamente, el hecho real es que existe una puerta secreta o agujero negro por donde Movistar puede impunemente conectarse a tu móvil en el extranjero, incluso con el roaming desconectado, y cargarte “legalmente” llamadas y SMS que no has realizado, y encima quedarse tan ancho afirmando que la tarificación es correcta. Eso es lo indignante.
Independientemente de que utilice yo otras vías para reclamar, en realidad, Pilar, no respondes al fondo de la cuestión de mi reclamación, que es, ni más ni menos una explicación (coherente, cimentada, basada en criterios cabales) de por qué a esos otros clientes de Movistar les habéis dado la razón y a mí me discrimináis, siendo mi problema el mismo. Te insto a que al menos me des esa satisfacción, a riesgo de que piense que tus respuestas (o las de tus compañeros de departamento) son en realidad aleatorias y dictadas según sople el viento cada día. Gracias. ALG
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado