Foro
Hola @ArturLG,
He estado consultando y se te han reclamado estos sms con el nº de reclamación 13406855, desde el departamento de reclamaciones nos indican literalmente que:
Se realiza estudio detallado de su caso y las cantidades facturadas son correctas, los sistemas de tarificación son 100% fiables , por lo que no procede la devolución de ningún importe por el concepto reclamado. Puedes reclamar si lo deseas en segunda instancia a través de defensa del cliente...
Saludos Pilar
Buenos días, Pilar. Por supuesto que los sistemas de tarificación son 100% fiables. De eso no me cabe ninguna duda. Los gestiona Movistar y responde Movistar. No era eso lo que estaba en cuestionamiento aquí. Lo que estaba (y sigue) en cuestionamiento es que teniendo nosotros desconectados los datos móviles y el roaming en el móvil, Movistar nos haya podido tarificar esas cantidades de llamadas que no hemos realizado. Existen diversos tipos de incidencias y esta incidencia no es de tarificación equivocada, es de algo bastante más importante y peligroso: un sistema que permite la tarificación de 236 llamadas que NO hemos realizado en ningún caso. Ahí es donde está la incidencia que habría que subsanarme. Ese es el error que estoy reclamando. No sé cómo llamarlo, claro, y es ahí donde está mi debilidad, y por ende, vuestra fuerza. Pero aunque no sepa definirlo técnicamente, el hecho real es que existe una puerta secreta o agujero negro por donde Movistar puede impunemente conectarse a tu móvil en el extranjero, incluso con el roaming desconectado, y cargarte “legalmente” llamadas y SMS que no has realizado, y encima quedarse tan ancho afirmando que la tarificación es correcta. Eso es lo indignante.
Independientemente de que utilice yo otras vías para reclamar, en realidad, Pilar, no respondes al fondo de la cuestión de mi reclamación, que es, ni más ni menos una explicación (coherente, cimentada, basada en criterios cabales) de por qué a esos otros clientes de Movistar les habéis dado la razón y a mí me discrimináis, siendo mi problema el mismo. Te insto a que al menos me des esa satisfacción, a riesgo de que piense que tus respuestas (o las de tus compañeros de departamento) son en realidad aleatorias y dictadas según sople el viento cada día. Gracias. ALG
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado