Foro

AGUE
Más integrado que la RDSI
24-01-2012

FACTURACION INCORRECTA CUANDO YA NO TENGO NINGUN SERVICIO CON MOVISTAR

Hola a todos¡

Quiero contaros lo que me esta sucediendo con Movistar para ver si a alguien más le ha ocurrido y saber lo que está haciendo para solucionarlo:

En el mes de septiembre del 2011 cambie de operador movil. En el mes de Octubre quedaron todas las facturas de Movistar liquidadas. Y desde entonces no he vuelto a tener ningun contacto con ellos por que no tengo ningun otro servicio contratado con Movistar.  El 2 de enero de este año, al revisar mi cuenta en el banco, detecto que me pasan un recibo por el importe de 14,16 euros. Me informo a traves del canal cliente que han generado una factura de este importe correspondiente a servicios del mes de noviembre y diciembre del 2011 ??? ¿como es posible esto? Lo primero que hice fue llamar al 1004 y me dijeron que en su base de datos no constaba ninguna factura ni ningun serivicio pendiente de cobrar a mi nombre, DNI o numero de telefono. Que no le hiciese caso porque debia ser un error de facturación. Llamo al banco para que no cobren ese recibo.  A los pocos días recibo por correo ordinario una factura del mismo importe pero en negativo. Una devolucion.  El dia 09 de enero recibo en el banco de nuevo el cobro de esa factura que no existe. Llamo primero al banco para que lo devuelvan y despues a Movistar para repetir la misma operacion. Me dicen de nuevo que no consta ninguna factura ni servicio pendiente de cobrar a mi nombre, DNI, ect. Que lo olvide y le diga al banco que no lo cobre. La chica con la que hablé me asegura de que no va a volver a ocurrir ya que enviará al banco una notificacion de devolucion de ese recibo. Ayer lunes 23 de enero recibo una segunda factura por correo ordinario del mismo importe en la que me avisan  que si no hago el pago se veran obligados a cortar el suministro que tengo con ellos ¿PERO QUE SUMINISTRO? Vuelvo a llamar a Movistar para intentar de nuevo que de una vez por todas me dejen en paz. Me dicen lo mismo, hablo con un gerente y me dice que esa factura no existe en su sistema y que no tengo nada pendiente con ellos, más de lo mismo. Me piden disculpas pero no parece que esto este solucionado... ¿ALGUIEN SABE QUE DEBO HACER PARA QUE ESTO SE ACABE? Muchas gracias

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión