Foro
Hola, desde el verano del 2011 ya no soy cliente de movistar ya que hice una portabilidad a Orange, ahora en enero de 2012 me llega una factura de 105€ de movistar que no se a que se debe ya que al iniciar la portabilidad no tenia permanencia alguna con movistar. La factura fisica que me ha llegado al correo indica el cobro de 2 meses.
A los pocos dias me llego otra carta de movistar en la que me informaban de la facturacion erronea y que me seria hecho un ingreso de los 105€ el dia 10 de Enero, hoy dia 13 sigue sin hacerse efectivo.
En el 1004 no me dan niguna solucion, solicito si algun administrador de movistar pudiese ayudarme. Gracias
- Sn0rKeL13-01-2012Yo probé el VDSL
Es que yo creo que esto puede ser hasta denunciable. La opcion de devolver el recibo esta ahi, pero primero queria intentar que ellos solucionaran su error, ya que son capaces de meterme en alguna lista de morosos por no pagar dicha factura.
- Sn0rKeL25-01-2012Yo probé el VDSL
ha pasado casi un mes y siguen sin devolverme el dinero, y en el 1004 me amenazan con que si devuelvo el recibo seria un impago y podrian meterme en una lista de morosos. INCREIBLE