Foro
imposible amigo, o no tiene personal o los que tienen no dan la talla, yo tengo un problema parecido y no hay huevos de que me lo solucionen y si intentas dar de baja el servicio que sea, jaja, te piden documentos como para comprar una casa.
aparte de que pierdes media mañana o media tarde con el telefono en espera para nada.
suerte.
Pues para colmo a mi marido tambien le está ocurriendo. Esto es de vergüenza. Yo seguiré intentandolo. Lo más gracioso es que si no te das cuenta, se quedan con el dinero. Y por lo visto tambien le está ocurriendo a compañeros de su trabajo. Imaginate si no nos damos cuenta ninguno, cuanto dinero se embolsan. ¡¡No tienen verguenza!!
Un saludo
- Veronica-Movistar26-01-2012Antiguo Moderador
Hola @AGUE
Si eres tan amable, hazme llegar tus datos y los de tu marido por mensaje privado junto a los importes incorrectamente cobrados y le echo un vistazo, a ver que es lo que ha ocurrido.
*Por cierto, los datos necesarios son: dni, número de teléfono y nombre completo del titular.
Saludos ;)
- Sn0rKeL20-02-2012Yo probé el VDSL
Hola, te solucionaron el problema ? a mi siguen sin ingresarme mis 105€. ya han pasado 2 meses...
- Sn0rKeL13-01-2012Yo probé el VDSL
Hola, desde el verano del 2011 ya no soy cliente de movistar ya que hice una portabilidad a Orange, ahora en enero de 2012 me llega una factura de 105€ de movistar que no se a que se debe ya que al iniciar la portabilidad no tenia permanencia alguna con movistar. La factura fisica que me ha llegado al correo indica el cobro de 2 meses.
A los pocos dias me llego otra carta de movistar en la que me informaban de la facturacion erronea y que me seria hecho un ingreso de los 105€ el dia 10 de Enero, hoy dia 13 sigue sin hacerse efectivo.
En el 1004 no me dan niguna solucion, solicito si algun administrador de movistar pudiese ayudarme. Gracias
- Sn0rKeL25-01-2012Yo probé el VDSL
Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo pero con diferente importe ( 105€ ) y ni me devuelven el dinero, y encima me amenazan con meterme en una lista de morosos si devuelvo el recibo.
Y no hay nadie de movistar que de una solucion !!!