Foro
Hola, desde el verano del 2011 ya no soy cliente de movistar ya que hice una portabilidad a Orange, ahora en enero de 2012 me llega una factura de 105€ de movistar que no se a que se debe ya que al iniciar la portabilidad no tenia permanencia alguna con movistar. La factura fisica que me ha llegado al correo indica el cobro de 2 meses.
A los pocos dias me llego otra carta de movistar en la que me informaban de la facturacion erronea y que me seria hecho un ingreso de los 105€ el dia 10 de Enero, hoy dia 13 sigue sin hacerse efectivo.
En el 1004 no me dan niguna solucion, solicito si algun administrador de movistar pudiese ayudarme. Gracias
Hola @Sn0rKeL
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido con el importe de 105€ y con tu linea.
Saludos ;)
- Sn0rKeL20-02-2012Yo probé el VDSL
ya hace mas de dos meses que llevo esperando la devolucion de los 105€, y seguimos igual, nadie sabe nada...que mal movistar que mal....