Foro
hola Lylyan
echa un ojo a mi post sobre el servicio AVISAME de movistar ....
- NuriaMP-Movistar15-10-2014Antiguo Moderador
Buenos días, lylyan :
Recibido ya tu mp con tus datos. Sin embargo, en el campo nif, nos indicas de nuevo tu nombre.
Serías tan amable de renviárnoslo con este dato imprescindible, por favor?
Quedo pendiente!
- lylyan15-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
Lo he vuelto a mandar con todos los datos correctos. "dni, nombre y apellidos del titular", nombre y usuario del foro.
- NuriaMP-Movistar15-10-2014Antiguo Moderador
Hola, lylyan :
Con todos los datos necesarios, he procedido a realizar las comprobaciones necesarias.
En cuanto al servicio de llamadas pérdidas, sí, consta activado en la línea que indicas, en su modalidad de "aviso por sms". Como tú bien dices, esta modalidad No conlleva ningún coste.
La otra modalidad "aviso grabación", implica que quien te llame a ti, puede dejarte una grabación que se trasnforma en sms y, a esa persona que te llama, sí que le cuesta.
De la misma forma, cuanto tu llamas a un usuario que lo tenga activo, si no cuelgas antes del "beep", también se te cobra.
Por si te puede resultar útil, te dejo un enlace para que puedas revisar toda la información del servicio.
Aunque no es el motivo de este hilo y sería necesario esperar la resolución del expediente que mencionas, por ser una consulta direrente, me tomé la libertad de revisarlo.
El expediente desde el 28/9 no tenía resolución, por ello, he pasado una nota solicitando la agilzación en su revisión para que te puedan dar cuanto antes una contestación.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo cordial!
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado