Foro
Pues eso espero pq me hallegado un mensaje que me cerraban la reclamación, diciendo n se ha resuelto, como si estuviera ya cerrada por estar resuelta. Aunque pone n delante. Espero que sea así y me indiqueis que sucede con este número mvil de yavoy ... cómo os he comentado en los mensajes del hilo.
¿Puedes confirmarme si únicamente tengo activado el servicio avisame en modalidad mensaje de texto. (es decir mensaje de tenxto : le ha llamado tal número cuando está apagado, fuera de cobertura/no disponible o comunicando). Únicamente quiero tener activado eso que no tiene coste. Y ya t he comentado que me lo han activado y desactivado sin mi permiso.
Te agradecería que me confirmaras que lo tengo activado? Es el único servicio que he pedido expresamente que estuviera activado.
Ya he entendido que es gratis. Aunque ya he explicado también los problemas anteriores respecto a esta información.
Gracias por intentar ayudarme.
He leído el mensaje privado. Muchas gracias Nuria.
- NuriaMP-Movistar16-10-2014Antiguo Moderador
@lylyan, tienes activados dos servicios y los dos son gratuitos en la modalidad contratada. Te comento:
- El primer servicio es "Aviso de llamadas pérdidas". Lo tienes activo en la modalidad de sms. Es decir, recibes un sms gratis, con el aviso del nº que te llamó cuando estabas en situación de "apagado, fuera cobertura, comunicando u ocupado".
- El segundo servicio es "AVísame". Recibes un sms de aviso conforme un móvil con el que intentaste contactar anteriormente, ya está disponible y conectado a la red.
Espero haber sabido aclarar tus dudas.
Saludos!
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado