Foro

María Ángeles0562
Mi vida cambió con el ADSL
12-01-2026
Resuelto

Facturas antiguas

Buenas tardes:

Necesito probar que he sido titular de una línea de móvil, de la que el año pasado hice portabilidad a una empresa y que ahora quiero recuperar. 

¿Me pueden indicar cómo puedo hacerlo?

Gracias.

Comercial-movistar
    15-01-2026

María Ángeles0562. Hemos registrado la solicitud, por lo que las facturas serán.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.   enviadas a tu correo en los siguientes días.

14 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2026

Hola María Ángeles0562 

No consigo ver los privados que nos has enviado con tus datos, si eres tan amable, vuelve a enviarlos a través de este enlace.

Un saludo, Vero.

María Ángeles0562
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-01-2026

Hola Brayan:

Ya lo hice el primer día. 

Vuelvo a enviarlos.

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2026

Buen día, María Ángeles0562 

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos
    Brayan.