Foro
Hola Emma,
Gracias por tu respuesta, pero lo que me has contestado es lo mismo que ya me habían confirmado cuando volví a llamar al 224472...
El problema es que cuando me llamaron el pasado martes por la tarde, lo que me ofrecieron era una oferta muy diferente... El objetivo era que aceptara la contraoferta y cancelara la portabilidad, y si había que mentir, pues se hacía.
Si me hubieran dicho la verdad de la oferta que me estaban haciendo, no hubiera dado mi consentimiento.
Seguro que si revisais las grabaciones de dicha llamada podréis ver que es así como os lo estoy diciendo.
Básicamente me ofrecisteis una cosa para que diera mi consentimiento a cancelar la portabilidad, y ahora no estáis cumpliendo lo prometido.
Esto no es de recibo, ni medianamente serio, esperaba un trato mejor, y no una ESTAFA en toda regla.
Lamento haber sido cliente vuestro, pero pondré los medios para evitarlo lo antes posible.
Un saludo.
Hola hhernanz
Te entiendo, pero en estos temas los moderadores no podemos hacer mucho al respecto, ya que la oferta tiene que partir de un departamento que es el 224472, nosotros lo que podemos es luego comprobar las condiciones y si fuera posible mejorarlas, por ejemplo si la oferta se te hizo por un tiempo determinado, pues el poder ampliártela algo mas, o si se te ofreció un descuento de un % determinado, el poder comprobar si seria posible aumentarlo...este tipo de cosas, pero ofertas en si o comprobar si la información que se te dio no fue esta, no tenemos opción
Cualquier duda que tengas si te realizasen otra oferta me la dices y te compruebo si esta correcta.
Un saludo.:smileyhappy: