Foro
26 Respuestas
- imbim10-10-2025Yo probé el VDSL
Dairon, ¿qué está pasando?
Ya les he enviado mi pasaporte dos veces por mensaje privado, además del pasaporte junto con la tarjeta SIM y su paquete completo. No soy ciudadana española y no tengo DNI. Ya les expliqué todo con detalle en los mensajes privados. Me hicieron recargar nuevamente el saldo y ahora me vuelven a pedir el DNI, como si fuera la primera vez que hablamos. - Comercial-movistar10-10-2025Moderador Global Comercial
imbim. Para poder realizar más validaciones, requerimos que nos facilites el DNI del titular.
Dairon.
- imbim10-10-2025Yo probé el VDSL
- imbim10-10-2025Yo probé el VDSL
Acabo de recargar 5 euros más y la tarjeta SIM sigue sin funcionar.
Por favor, devuélvanme mi dinero: los 10 euros más los 5 euros.
Sabía que mi tarjeta SIM estaba desactivada, y en lugar de hacer el reembolso de los 10 euros que solicité, me hicieron recargar 5 euros más. - Comercial-movistar10-10-2025Moderador Global Comercial
Hola imbim
El número de icc es el indicado en cuanto al mínimo que puedes recargar para disponer de la línea es de 5€.
Pilar.
- imbim10-10-2025Yo probé el VDSL
¿Podrían decirme cuánto debo recargar para que la SIM funcione? ¿Están seguros de que mi número está vinculado a la SIM 07270008xxxx100?
- Comercial-movistar10-10-2025Moderador Global Comercial
Hola imbim
Con tu contrato actual de siempre conectado y prepago + se te adelanta saldo por ello se ha regularizado la recarga con el saldo adelantado.
Pilar.
- imbim10-10-2025Yo probé el VDSL
Y ¿por qué me han cobrado 4,91 o 3,91 euros? Tenía un plan de 10 euros/28 días. Durante un tiempo no usé la tarjeta SIM, así que lógicamente el saldo debería haber sido 0. Cuando recargué mi cuenta móvil con 10 euros el día 8, mi plan debería haberse activado. Pero resulta que recargué 10 euros y la tarjeta SIM no funciona en absoluto.
- Comercial-movistar10-10-2025Moderador Global Comercial
Hola imbim
No tienes saldo por ello la linea no funciona, el importe de la recarga se ha gastado de la siguiente forma:
Tienes el servicio siempre conectado y se te ha cobrado lo que debías que eran 4.91 y el servicio te ha vuelto a adelantar otros 3.91 para que puede disfrutar de la tarifa, por lo que debe 3.91€ todavía para que la línea quede activa y funcionando. Si lo deseas podemos dar de baja siempre conectado y GPRS para que no se active de forma automática y tengas que abonar los mismos.
Pilar.
- imbim10-10-2025Yo probé el VDSL
Pilar, por favor, comprueba si el número 690127759 sigue vinculado a mi tarjeta SIM 072700085659100. Si no es así, alguien más ya lo está usando.