Foro
15 Respuestas
- Comercial-movistar14-10-2025Moderador Global Comercial
- J2313-10-2025Yo probé el VDSL
Pues resulta que no. Cuando había stock de 17 Pro Max en 1004 y en una tienda física, en ambos casos me han dicho que solo puedo contratarlo en modalidad SWAP a 36 meses, no me han podido ofrecer un renting normal a 48 meces.
- loppy4419-09-2025Yo probé el VDSL
J23 aqui ha escrito:Ayer llamando al 1004 me dijeron que la gama iPhone 17 si que está disponible con el alquiler normal, sin Swap. Como según el 1004 no tienen en stock el 17 PM, no me han podido informar sobre la cuota para mi tarifa. Sin embargo, me han ofrecido un 17 normal (que si que tenían en stock) y me han dicho el importe de la cuota a 48 meses sin Swap.
Por favor, me podrían aclarar esto?
Yo también estoy al tanto de este tema. Tengo una situación similar: quería precisamente el Pro Max, pero me ofrecieron el 17 normal. Sinceramente, no me apetece comprar el estándar solo por el pago a plazos.
- Comercial-movistar19-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, J23
Esperamos que la información aportada haya sido de ayuda.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar18-09-2025Moderador Global Comercial
Es correcto lo que nos indicas. Si deseas contratar un segundo dispositivo, como el iPhone 17 Pro Max, en modalidad de arrendamiento normal a 48 meses, sí es posible hacerlo sin la opción de Movistar Swap J23
- J2318-09-2025Yo probé el VDSL
Otra vez más. No hay SWAP para un segundo dispositivo a 48 meses, solo a 36. Se puede contratar un arrendamiento de segundo dispositivo de iPhone 17PM SIN MODALIDAD SWAP? Es decir, arrendamiento normal como antes a 48 meses.
Es correcto. Tal como te mencionamos en el mensaje anterior, si no deseas adquirir el dispositivo bajo la modalidad Movistar Swap, puedes continuar con el servicio de arrendamiento hasta completar el período de 48 meses. Una vez finalizado dicho plazo, tendrás la opción de adquirir el dispositivo por 1 € J23
Por favor, si has leído bien mi primer post y el hilo posterior te habrás dado cuenta de que NO me interesa la modalidad Swap. Pregunto si sería posible el arrendamiento normal (24+24 meses). Aquí me contestan primero que si, pero después que no. En el 1004 me dicen que si, e incluso me dan el importe de las cuotas. Quería saber cual es la realidad: se puede o no se puede?
Hola, J23
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar generando.
En el siguiente enlace podrás consultar todos los detalles relacionados con el dispositivo de tu interés. En el apartado “Añádelo a tu pack”, encontrarás la opción “Movistar Swap – Cómo funciona”, junto con el importe correspondiente. Ten en cuenta que esta información está sujeta a condiciones específicas, dependiendo del contrato que tengas vigente.
Adicionalmente, te compartimos por este medio los precios actuales de cada modalidad de pack en caso de adquirirlo en arrendamiento :
- Pack Premium: 28,50 €/mes
- Pack Avanzado: 29,50 €/mes
- Pack Base: 30,50 €/mes
Respecto al servicio de arrendamiento, ya sea mediante Movistar Swap o alquiler, es importante que sepas que:
- La duración inicial del contrato es de 24 meses, prorrogables automáticamente por otros 24 meses (total de 48 meses).
- Al finalizar ambos períodos, podrás adquirir el dispositivo por 1 €.
- A partir del mes 25, tendrás la opción de renovar tu dispositivo por otro Movistar Swap sin coste adicional, siempre que el equipo actual se entregue en buen estado.
- En ese caso, se cancelará el contrato vigente y se formalizará uno nuevo para el dispositivo elegido.
Quedamos atentos si necesitas ampliar esta información o realizar alguna gestión adicional.
Un saludo.
Karen.
Ayer llamando al 1004 me dijeron que la gama iPhone 17 si que está disponible con el alquiler normal, sin Swap. Como según el 1004 no tienen en stock el 17 PM, no me han podido informar sobre la cuota para mi tarifa. Sin embargo, me han ofrecido un 17 normal (que si que tenían en stock) y me han dicho el importe de la cuota a 48 meses sin Swap.
Por favor, me podrían aclarar esto?