Foro

Avatar de JoseManuel651
JoseManuel651
Más integrado que la RDSI
12-02-2026

Iphone 17 SWAP

Buenos días, mi experiencia ha sido de verdadera [...], hice un pedido de un iPhone 17 256gb swap, zeleris diciendo que intentaba la entrega siendo mentira mas de 50 llamadas con los operarios de movistar, y tengo muchas cuentas, y siempre el mismo procedimiento disculpas en vano y promesas falsas, lo peor es que después de varios días haciéndome perder el tiempo, llega el último di en el que después de mil promesas falsas de entrega me dicen que yo he cancelado el pedido por que no quiero recibirlo, después de una semana, me atiende una persona, que por lo menos no me promete nada que no puede cumplir, lo escalan con una responsable (MARTA) la cual me iba a contactar ese mismo instante y otra vez falsas noticias, nunca me contacta la responsable , todo el proceso como si fuese una [...], ahora he dado con una persona que parece que si que mi caso no lo deja pasar ni me vacila haciéndome perder muchas horas, que me cuenta que hay que empezar de 0 y en conclusión que esa oferta ya no esta y que tiene que activarla otro departamento, el caso intentan encarecer el producto, veremos como avanza, la persona última con la que he conseguido contactar (Vanesa), parece que si que quiere ayudarme y no pasar el rato e intentar que cuelga, llevo mas de 25 años en movistar con muchos productos contratados, y esta experiencia ha sido pésima, veremos como se resuelve y si no tengo que dar todos los contratos de baja.

6 Respuestas

  • Avatar de JoseManuel651
    JoseManuel651
    Más integrado que la RDSI
    12-02-2026

    La oferta sigue, el tema es que es el departamento comercial, el que la tiene que activar, como le comentaba, evasivas etc, ya que tengo otro dispositivo, y así conviven esos dos, por lo que el precio son 19 en vez de 29, simplemente, hay que activarlo desde el equipo comercial, para no finalizar el que ya tengo activado, si no, seria publicidad engañosa, me han cancelado un pedido que si que quiero diciendo que no quiero, y ahora dicen que no reactivan la oferta, espero que se solucione, antes que tener que poner una reclamación, insisto soy super comprensivo pero esto es una tomadura de pelo, una semana entera para ofertarme algo que ahora al parecer no me pueden proporcionar hasta que me vuelvan a contactar, y atener que revisar mis cargos para que no me intentar meter algo de lo que no dispongo.! una vergüenza espero que revisen el caso y se me solucione, no me importa ya el plazo ya me han tomado el pelo, por favor quiero dejarlo solucionado por las buenas . 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2026

    Hola JoseManuel651 

     

    Si el pedido está cancelado, aunque se cancelase por error,  podemos solicitarlo de nuevo aunque con las condiciones actuales, no es posible aplicar la ofertas ya finalizadas. Si se gestiona nuevo pedido el plazo de entrega son 72 horas laborales, por lo que no podemos asegurar que te llegue mañana. 

     

    Como nos comentas que Vanesa del canal de atención telefónico lo está mirando a nivel interno, puedes esperar a que te comente qué le responden y ver si lo puede solicitar con la oferta.  Aunque si quieres que gestionemos ahora el pedido del dispositivo nos dices.

     

    Saludos.

  • Avatar de JoseManuel651
    JoseManuel651
    Más integrado que la RDSI
    12-02-2026

    Bueno eso no es del todo así, hay una compañera suya que está intentando hablar con operativas para ver que deciden ellos, ya que ella no me puede empezar desde 0 y hacer la misma oferta que en un principio me hicieron, cuando tenían que venderme el producto 5 llamadas al día, después para encargarse de la gestión fueron todo mareos falsas promesas y desconocimiento. Me justaría que esto se resolviese lo antes posible y que me dijesen mire si quiere en vez de enviarlo lo recoge usted mañana en la tienda de Majadahonda, con las mismas condiciones que acordaste, pero veo que este proceso solo interesa contratar y no realizar lo prometido, insisto la atención de Vanesa, en las mas de 30 llamadas que he tenido, ha sido la única que por lo menos me quiere ayudar y no me miente a la cara, diciéndome, que ella no puede prometer cosas que no estén en su mano pero si llamarme cuando me ha dicho en todo momento, cosa que no puedo decir de ningún compañero mas, y que me dice que me han cancelado el pedido cuando sabe que lo han hecho mal ustedes. 

    Un saludo ;

    Me comentan si me lo pueden dejar solucionado entre hoy y mañana después de la negativa a hacer nada desde el minuto 1, que han tenido.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2026

    Hola JoseManuel651 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

     

    Sentimos lo sucedido con el envío del dispositivo, y nos alegra que ya te estén atendiendo para dar solución.

     

    Si podemos ayudarte en alguna consulta nos comentas.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de JoseManuel651
    JoseManuel651
    Más integrado que la RDSI
    12-02-2026

    Si quieren les cuento bien el mareo, por que ha sido de sentirme completamente mareado, tengo capturas de ellos asegurándome mas de un día que como mucho llega ese día, y como no son capaces de decirme el por que por que aviso con su empresa de transportes es imposible contactar, dicen que yo he rechazado el pedido, a ver si se resuelve pronto y no hay que denunciarlo a consumo, les ofrecí también si no eran capaces de llevarlo a mi domicilio, por que no les daba la gana que lo recogía yo donde me dijesen, como es su práctica habitual mareos e ignorar al cliente. veremos como se resuelve y os informo