Iphone 17 SWAP
Buenos días, mi experiencia ha sido de verdadera [...], hice un pedido de un iPhone 17 256gb swap, zeleris diciendo que intentaba la entrega siendo mentira mas de 50 llamadas con los operarios de movistar, y tengo muchas cuentas, y siempre el mismo procedimiento disculpas en vano y promesas falsas, lo peor es que después de varios días haciéndome perder el tiempo, llega el último di en el que después de mil promesas falsas de entrega me dicen que yo he cancelado el pedido por que no quiero recibirlo, después de una semana, me atiende una persona, que por lo menos no me promete nada que no puede cumplir, lo escalan con una responsable (MARTA) la cual me iba a contactar ese mismo instante y otra vez falsas noticias, nunca me contacta la responsable , todo el proceso como si fuese una [...], ahora he dado con una persona que parece que si que mi caso no lo deja pasar ni me vacila haciéndome perder muchas horas, que me cuenta que hay que empezar de 0 y en conclusión que esa oferta ya no esta y que tiene que activarla otro departamento, el caso intentan encarecer el producto, veremos como avanza, la persona última con la que he conseguido contactar (Vanesa), parece que si que quiere ayudarme y no pasar el rato e intentar que cuelga, llevo mas de 25 años en movistar con muchos productos contratados, y esta experiencia ha sido pésima, veremos como se resuelve y si no tengo que dar todos los contratos de baja.