Foro
Hola, SorayaT.Sánchez.
Desde la Comunidad de Movistar, te ofrecemos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas debido a la atención recibida.
Entendemos tu solicitud, pero queremos aclararte que no disponemos de un documento que acredite el bloqueo de IMEI de un dispositivo, por lo que no nos es posible proporcionarte uno.
Un saludo,
Dairon.
Necesito algún tipo de soporte que justifique haber hecho la gestión: un correo electrónico, una confirmación por SMS, un mensaje privado que identifique que ese número de gestión se corresponde con el bloqueo de ese IMEI... algo! Lo que sea!! Lo que no puede ser es que hagáis la gestión y no se pueda tener ningún tipo de confirmación por escrito por ningún medio!!
- Comercial-movistar21-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, SorayaT.Sánchez:
Por este medio podemos confirmar si el número corresponde a una gestión de bloqueo de IMEI. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos:
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- IMEI del dispositivo.
Un saludo,
Dairon.- SorayaT.Sánchez21-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Como lo mando como mensaje privado? Me podéis abrir un privado con este asunto, por favor?
- Comercial-movistar21-03-2025Moderador Global Comercial