Foro

GCB88
Yo probé el VDSL
21-04-2025

Línea sin servicio

Llevo VARIOS días sin línea. Habéis (creo) suspendido la línea sin dar explicaciones, porque nadie me dice la causa. Por supuesto voy a reclamar el dinero que procede.

He llamado varias veces, explicado lo mismo varias veces, me dicen que volverán a llamar y no lo hacen. Sigo insistiendo y MENTÍS enviando un email diciendo que me habéis intentado contactar, lo cual es falso.

¿Siempre lo mismo? ¿Toca poneros verdes en redes sociales y la Secretaría de Estado para que hagáis caso?

27 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

Hola GCB88 

No hemos recibido respuesta por tu parte, nos puedes indicar, ¿Has podido realizar el duplicado de la tarjeta SIM? 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2025

Hola GCB88

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, realizando seguimiento a tu consulta. ¿Nos puedes confirmar si ya pudiste realizar el duplicado? De ser así indícanos. ¿Te podemos ayudar en algo más?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2025

Hola GCB88 

Realizando las comprobaciones en tu línea, hemos verificado que la tarjeta actualmente se encuentra bloqueada por varios intentos de desbloqueo o de ingresar el PIN incorrectamente. En este caso debes dirigirte a una tienda Movistar y solicitar un duplicado de tarjeta. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Nicoll.

GCB88
    Yo probé el VDSL
    25-04-2025

MENTIRA. Nadie se ha comunicado conmigo para decirme nada, salvo un SMS automático que indicaba que la avería estaba solucionada y NO LO ESTÁ.

Todo eso que se indica ya lo he hecho, y varias veces (la última ayer mismo cuando me llegó un mensaje de que la incidencia estaba solucionada y por supuesto no lo estaba). Las supuestas soluciones son de primer mes de curso de FP. NO TENGO LÍNEA desde hace más de una semana, necesito que lo arreglen o me den una solución, o me envíen otra Sim o ALGO.

¿Qué tengo que hacer? ¿Reclamar a la Secretaría de estado y seguir sin la línea del trabajo varias semanas más? ¿Portar la línea para que así entendáis?

Nadie responde, sois una vergüenza.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2025

Hola GCB88 

Hemos verificado la incidencia y actualmente nos indican que se han comunicado contigo para el seguimiento e indicarte la información, por el momento la solicitud continua activa y se esta verificando el fallo que se esta presentando en el servicio, debes estar al pendiente de la línea móvil que nos indicaste, el cual se estarán poniendo en contacto contigo.

También puedes verificar el estado de tu línea colocando la tarjeta SIM (En caso de que sea física) en otro móvil diferente al tuyo y en tu móvil colocar otra tarjeta diferente y realizar comprobaciones como: Recibir - realizar llamadas, activar - desactivar los datos móviles y comprobar la cobertura. 

Tan pronto realices esta prueba nos puedes indicar si la línea funciono. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

GCB88
    Yo probé el VDSL
    24-04-2025

Enviado al privado.

Acaban de escribirme de que la avería está solucionada y NO lo está. Es lamentable toda la atención. Nadie llama (lo he pedido 12 veces), en Twitter no responden, por supuesto los formularios de atención no llegan, etc... Patético como siempre, llevo una semana sin línea y pienso reclamar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2025

Hola GCB88 

Para poder ayudarte en la consulta que nos indicas, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

  

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF . 

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

  

Un saludo. 

John.