Foro
Las falsas ofertas de productos sin stock son una táctica engañosa frecuente en el comercio electrónico, utilizada para atraer tráfico, manipular decisiones de compra o directamente [...] a los consumidores. Estas prácticas incluyen desde "rebajas fake" hasta webs fraudulentas que simulan vender productos inexistentes.Señuelo sin stock: Publicitar un producto con una oferta irresistible que nunca estuvo disponible para redirigir al consumidor a productos más caros.
Vista la experiencia y q solo me ofrecen cancelar el pedido, con todo lo q esto conlleva, me veo obligada a denunciar en comisaría y presentar la denuncia a la OCU.
Dispongo de las capturas de pantalla de la oferta publicada y de la compra.
Hola Fanny6
Cancelar el pedido es una opción si el envío se está retrasando por falta de stock, y necesitas adquirirlo por otro medio. Podemos revisar el pedido por si hay cambios.
Saludos.
- Fanny605-02-2026Más integrado que la RDSI
No es opción cuando me siento engañada. Me han mentido tres veces y sigo sin teléfono después de 16 días. Quien me compensa todo lo q eso supone? Y porque? Porque publican información engañosa. En cualquier web, si no hay stock no se permite la venta. Porque en Movistar si? Y todo esto lo se porque me he movido y he reclamado 4 veces...sino seguiría esperando...