Foro
Las falsas ofertas de productos sin stock son una táctica engañosa frecuente en el comercio electrónico, utilizada para atraer tráfico, manipular decisiones de compra o directamente [...] a los consumidores. Estas prácticas incluyen desde "rebajas fake" hasta webs fraudulentas que simulan vender productos inexistentes.Señuelo sin stock: Publicitar un producto con una oferta irresistible que nunca estuvo disponible para redirigir al consumidor a productos más caros.
Vista la experiencia y q solo me ofrecen cancelar el pedido, con todo lo q esto conlleva, me veo obligada a denunciar en comisaría y presentar la denuncia a la OCU.
Dispongo de las capturas de pantalla de la oferta publicada y de la compra.
Hola Fanny6
Cancelar el pedido es una opción si el envío se está retrasando por falta de stock, y necesitas adquirirlo por otro medio. Podemos revisar el pedido por si hay cambios.
Saludos.
- Fanny605-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
No es opción cuando me siento engañada. Me han mentido tres veces y sigo sin teléfono después de 16 días. Quien me compensa todo lo q eso supone? Y porque? Porque publican información engañosa. En cualquier web, si no hay stock no se permite la venta. Porque en Movistar si? Y todo esto lo se porque me he movido y he reclamado 4 veces...sino seguiría esperando...
- Comercial-movistar06-02-2026Moderador Global Comercial
He recibido tus datos Fanny6. Realizaré las comprobaciones y te iré informando.
- Fanny610-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de recibir la cancelación...sin ningún tipo de explicación...esto es increíble!
- Comercial-movistar06-02-2026Moderador Global Comercial
Hola, Fanny6
Lamento mucho la situación que describes y entiendo perfectamente tu malestar, especialmente después de tantos días sin recibir el móvil y con información contradictoria. Para poder revisar tu caso en detalle y darte una solución cuanto antes, necesito que me facilites los siguientes datos:
- Nombre completo del titular:
- DNI, NIE, CIF o Pasaporte:
- Número de contacto:
En cuanto los reciba, revisaré el estado real del pedido y las gestiones previas para avanzar con una solución lo antes posible.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo.
Karen.