Foro
He recibido tus datos Fanny6. Realizaré las comprobaciones y te iré informando.
Acabo de recibir la cancelación...sin ningún tipo de explicación...esto es increíble!
- Comercial-movistar11-02-2026Moderador Global Comercial
Hola, Fanny6
¿Podrías enviarme por mensaje privado, por favor, el justificante del pago que realizaste del dispositivo?
Un saludo,Rocio.
- Comercial-movistar10-02-2026Moderador Global Comercial
- Fanny610-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Brayan...no es nada contra ti pero Movistar de nuevo me deja tirada y no está a la altura. Además de la cancelación sin previo aviso, ahora resulta q no recibiré mi dinero de vuelta hasta dentro de 14 días...con lo q no tengo ni el producto, ni mi dinero pero si el disgusto y todo lo q esto ha impactado en mi vida personal por no disponer de teléfono...ahora seguiré 14 días más así...y viendo todas las opciones q me habéis dado, o sea ninguna, lo q tengo claro es q no volveré a cometer el mismo error y elegiré otras opciones del mercado mas fiables...es una lástima q os eligiera como mi mejor opción y todo haya quedado en una pesadilla q todavia no ha acabado...
- Comercial-movistar10-02-2026Moderador Global Comercial
Fanny6 Comprendo lo que me comentas y te reitero mis mas sinceras disculpas. He realizado la gestión correspondiente para que recibas la devolución del importe cobrado. Estaré atento y cualquier novedad te lo informaré.
Brayan.