Foro

Fanny6
Más integrado que la RDSI
05-02-2026

La [...] de Movistar: vender sin stock

Señores, 

Movistar vende productos sin stock en su web, lo que es publicidad engañosa para el usuario. 

El 21 de enero compré un móvil online, concretamente un iphone 14 de 128 gb, y estamos a 5 de febrero y todavía no lo he recibido. He contactado con el servicio de atención al cliente 4 veces, 3 por Whatsapp y hoy he llamado al 1004 que finalmente me ha dicho que no había stock, cuando los 3 anteriores agentes me juraron y perjuraron que ese no era el problema

Me dan números de reiteración, me han confirmado que la falta de stock no es el problema. Me han incluso asignado un código de seguimiento con Zeleris que no existe, porque también he llamado a Zeleris y no lo reconocen, en fin una odisea. 

Por lo que actualmente no tengo ni el dinero ni el producto. Es ilegal vender productos sin stock, así es que o me dan una solución o cursaré la correspondiente denuncia en la comisaría de Mossos que tengo al lado de casa. 

Podía haber comprado ese producto en cualquier otro sitio, pero no, elegí Movistar por el prestigio y fiabilidad del servicio...y veo que la palabra incompetencia se queda corta y [...] suena más creíble, dado el contexto expuesto.

La paciencia tiene un límite, y estoy harta de tantas mentiras y frases con promesas vacías.

4 Respuestas

Fanny6
    05-02-2026

No es opción cuando me siento engañada. Me han mentido tres veces y sigo sin teléfono después de 16 días. Quien me compensa todo lo q eso supone? Y porque? Porque publican información engañosa. En cualquier web, si no hay stock no se permite la venta. Porque en Movistar si? Y todo esto lo se porque me he movido y he reclamado 4 veces...sino seguiría esperando...

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2026

Hola Fanny6 

Cancelar el pedido es una opción si el envío se está retrasando por falta de stock, y necesitas adquirirlo por otro medio. Podemos revisar el pedido por si hay cambios.

Saludos.

Fanny6
    05-02-2026

Las falsas ofertas de productos sin stock son una táctica engañosa frecuente en el comercio electrónico, utilizada para atraer tráfico, manipular decisiones de compra o directamente [...] a los consumidores. Estas prácticas incluyen desde "rebajas fake" hasta webs fraudulentas que simulan vender productos inexistentes.Señuelo sin stock: Publicitar un producto con una oferta irresistible que nunca estuvo disponible para redirigir al consumidor a productos más caros.

Vista la experiencia y q solo me ofrecen cancelar el pedido, con todo lo q esto conlleva, me veo obligada a denunciar en comisaría y presentar la denuncia a la OCU.

Dispongo de las capturas de pantalla de la oferta publicada y de la compra.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2026

Hola Fanny6 

¡Bienvenida a la Comunidad!

Si el envío del dispositivo se está retrasando, podemos solicitar que se cancele el pedido para que se devuelva el dinero.

Envía el DNI y teléfono en un mensaje privado para que podamos revisarlo.

Saludos, Isa.