moviestrellada
17-04-2025Yo probé el VDSL
Libera
Me pueden contactar para liberar un movil
Hola, moviestrellada
La petición del código sigue en curso. Te garantizamos que la estamos revisando constantemente.
Saludos.Viviana.
Me pueden contactar para liberar un movil
Hola, moviestrellada
La petición del código sigue en curso. Te garantizamos que la estamos revisando constantemente.
Saludos.
Viviana.
El código de liberación está asociado al IMEI del terminal, no al cliente. Para qué necesitan la factura?
moviestrellada, entendemos lo importante que es para ti desbloquear tu móvil. Te agradeceríamos mucho si pudieras facilitar la factura de compra, ya que esto ayudará al área encargada a finalizar el proceso. Sin esta información, lamentablemente no podremos reiterar la gestión.
Necesito el codigo
Hola moviestrellada, hemos estado consultando la resolución de la gestión abierta para el desbloqueo del terminal y vemos que efectivamente se ha cerrado indicando que no se ha aportado la factura de compra del terminal para acreditar la titularidad del mismo. Nos indicas la posibilidad de enviar un vídeo, sin embargo, este medio no es el que solicita el departamento encargado, debes proceder al envío de la factura de compra de nuevo, al mail que te indicaron en la primera comunicación.
Un saludo, Vero.
Hola, moviestrellada
Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier novedad presentada, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
Hola, moviestrellada
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En la gestión que se ha realizado anteriormente, hemos registrado los correos electrónicos que utilizaste para que puedan revisar lo sucedido con la documentación enviada. Una vez tengamos información por parte del área encargada, te lo haremos saber.
Un saludo.
Laura.
Pero si la direccion que me disteis no existe
Hola moviestrellada,
Hemos vuelto a abrir una gestión indicando que enviaste la documentación solicitada para el envío del código de desbloqueo.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.
Me pueden decir cómo si llamo a movistar por esto me entiendan?
Hola moviestrellada
Aún no tenemos respuestas, estamos pendientes y reiterando, cualquier cosa te comentamos.
Pilar.