moviestrellada
17-04-2025Yo probé el VDSL
Libera
Me pueden contactar para liberar un movil
Hola, moviestrellada
La petición del código sigue en curso. Te garantizamos que la estamos revisando constantemente.
Saludos.Viviana.
Me pueden contactar para liberar un movil
Hola, moviestrellada
La petición del código sigue en curso. Te garantizamos que la estamos revisando constantemente.
Saludos.
Viviana.
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado, moviestrellada. La gestión que te mencionamos se realizó recientemente y en ella solicitamos que nos faciliten el código de liberación del dispositivo. Desde la Comunidad estaremos realizando seguimiento a tu caso y te informaremos tan pronto tengamos alguna novedad.
Ya se que son los que les aparecen. Saben ustedes que son erroneos? Y no tengo una gestion para este terminal, tenia una gestion en abril no para este que di por perdida despues de 6 meses esperando
Hola moviestrellada,
Los códigos simlock indicados son los que nos aparecen.
Comprobamos que tienes abierta una gestión para que puedan informarte sobre el código de desbloqueo, por lo que, cuando se revise se pondrán en contacto para indicarte.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
El codigo de desbloqueo es erroneo. Les he dicho que tanto este como el acabado en 806 son erroneos. He gastado varios intentos y son limitados. Me han informado de que el codigo que sale para este telefono por Movistar no vale. No entiendo estas practicas de proporcionar codigos erroneos. Les he solicitado liberar 2 terminales y no son capaces
Hola, moviestrellada
Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Quiero liberar un sony ericsson k300i y los 2 codigos proporcionados por movistar son erroneos
Hola
Hola, moviestrellada
Ten presente que desde la comunidad, nos encontramos a la espera de que nos confirmes el envío de la factura de compra del terminal, para continuar con el seguimiento y gestión del código de desbloqueo.
Andrés.
Como hemos mencionado anteriormente, para que el área encargada pueda llevar a cabo las gestiones correspondientes sobre el desbloqueo del equipo, es necesario validar la factura de compra que acredite la titularidad del terminal. Sin este documento, no es posible continuar con el proceso.
Una vez realices el envío de la factura de compra, por favor indícanoslo para poder continuar con el seguimiento de tu gestión.
Andrés.