moviestrellada
17-04-2025Yo probé el VDSL
Libera
Me pueden contactar para liberar un movil
Hola, moviestrellada
La petición del código sigue en curso. Te garantizamos que la estamos revisando constantemente.
Saludos.Viviana.
Me pueden contactar para liberar un movil
Hola, moviestrellada
La petición del código sigue en curso. Te garantizamos que la estamos revisando constantemente.
Saludos.
Viviana.
Hola moviestrellada
Entendemos tu malestar, sin embargo no hay otra forma de intentar liberar esos terminales. Es un tramite gratuito para los clientes de Movistar. Si deseas que lo gestionemos, envíanos los datos que te hemos solicitado y lo tramitamos.
Un saludo, Vero.
Hola moviestrellada,
Estamos pendientes de que nos indiques los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo. Marta.
Hola moviestrellada,
Indícanos en un mensaje privado una dirección completa, nombre y apellidos y horario de recogida, ya que es posible que se pasen a recoger el terminal para desbloquearlo.
Para poder verificar la propiedad del dispositivo, es posible que te soliciten el albarán de entrega o la factura de compra.
Un saludo. Marta.
Hola moviestrellada,
Seguimos pendientes de la gestión abierta para solicitar la liberación del terminal móvil y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.
Hola moviestrellada, por el momento sigue pendiente la gestión que hemos tramitado para solicitar la liberación del terminal móvil.
Seguimos en contacto, para informarte de cualquier novedad.
Un saludo y disculpa la demora.
Vero.
Les he dicho que ese codigo es erroneo yo creo que no leen los mensajes
Te hemos dejado un mensaje privado sobre el Código de Liberación de un terminal solicitado.
Necesito que me deis el codigo correcto del sony ericsson por favor
Hola, moviestrellada
Nos referimos a la gestión realizada con Código 202555475472 para que se nos informe desde el área técnica correspondiente el código de Liberación del dispositivo.
Saludos, Xavier
No se a que gestion se refieren