Foro

Avatar de lucarvaf
lucarvaf
Mi vida cambió con el ADSL
21-01-2025

Liberar Samsung SGH-B270i

Buenas tardes,

 

Tengo un terminal antiguo Samsung SGH-B270i, que utiliza una tarjeta prepago Movistar que se ha estropeado. En tienda me han hecho un duplicado de la SIM porque la antigua está estropeada, pero al introducirla en el móvil, éste pide el código de desbloqueo SIM (SIM Unlock). A través del servicio web de Movistar no puedo acceder a solicitar el código de desbloqueo puesto que me envía un código SMS y no puedo acceder a la línea (una SIM está estropeada y la duplicada no puedo insertarla en otro terminal).

 

Por eso, solicito que alguien del servicio técnico me pueda ayudar, puedo facilitarles los datos de IMEI, número de serie de la tarjeta antigua, de la nueva y mi NIF de titular.

 

Muchas gracias,

17 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2025

    Hola lucarvaf,

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2025

    Hola lucarvaf 

     

    Muchas gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2025

    Hola lucarvaf 

     

    Nosotros podemos ofrecerte el simlock de Movistar, para ello necesitamos por privado el número de teléfono, IMEI, copia de tu DNI por ambas caras, si la línea es contrato los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria, si es prepago fecha e importe de la última recarga. Consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de lucarvaf
    lucarvaf
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-01-2025

    Sí, el problema es que no tengo la línea activa y no puedo recibir el SMS (porque no tengo dónde colocar la SIM nueva duplicada) por tanto no me deja avanzar en ese portal de SIM unlock.

    ¿No existe otra manera de obtenerlo que no me obligue a recibir un SMS que no puedo leer al no poder colocar la nueva tarjeta en el dispositivo movil?

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2025

    Hola lucarvaf 

     

    En este post te indicamos los pasos y las opciones disponibles para conseguir tu código simlock. Cualquier cosa nos comentas.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de lucarvaf
    lucarvaf
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-01-2025

    Hola,

     

    (gracias por la rápida respuesta)

     

    Se trata del Simlock que le pide el teléfono al chico en la tienda cuando inserta la nueva Sim recien duplicada para mi línea.

     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2025

    Hola, lucarvaf 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

     

    Dado que en el terminal ya has utilizado una tarjeta SIM, por favor, confírmanos si el código que te está solicitando corresponde al PIN/PUK o Simlock.

     

    Nos quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Karen.