Foro

sof1975's avatar
sof1975
Yo probé el VDSL
02-05-2019

Llamada que no aparece en la factura

Buenas noches, he mirado mi factura y hay mínimo una llamada que no aparece, por qué motivo? 

7 Replies

• Hola sof1975

Como no hemos tenido respuesta, procedemos a cerrar el hilo, si tienes cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Saludos. Toñi

• Hola de nuevo sof1975

¿Nos puedes indicar, por favor, cuándo han sido emitidas las llamadas que no te aparecen en tu factura? 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Cristina

• sof1975's avatar
    sof1975
    Yo probé el VDSL
    02-05-2019

Yo miro las facturas por internet todos los meses, y salen todas las llamadas sin excepción alguna, incluso las de 0 euros, no entiendo el por qué ahora no es así, salen unas sí y otras no y todas de 0euros

• Hola de nuevo sof1975

Tal y como te hemos indicado anteriormente, todos los clientes podrán visualizar en su factura el detalle de las llamadas realizadas siempre y cuando el importe sea superior a 0€, es decir, aquellas llamadas que no estén incluidas dentro de una tarifa plana.

Para ver el detalle de llamadas realizadas dentro de la tarifa plana, el cliente debe acceder a www.movistar.es

A tu pregunta, la respuesta es que no se puede solicitar que no aparezca algún número en la factura.

Un saludo

Cristina

• sof1975's avatar
    sof1975
    Yo probé el VDSL
    02-05-2019

No entiendo el por qué aparecen unas llamadas si y otra no, se puede solicitar que no aparezca algún número en la factura?

• sof1975's avatar
    sof1975
    Yo probé el VDSL
    02-05-2019

Buenos días, en las facturas aparecen todas las llamadas con coste  y sin coste, y resulta que en concreto un número no aparece.