Foro
Hola sof1975
Las llamadas realizadas y que están incluidas en tu tarifa, no se detallan en la factura, ya que en la factura constan las que conllevan coste.
El detalle de las llamadas lo puedes visualizar en el Menú Consumos en el Área Privada de Mi Movistar.
Un saludo
Cristina
- sof197502-05-2019Yo probé el VDSL
No entiendo el por qué aparecen unas llamadas si y otra no, se puede solicitar que no aparezca algún número en la factura?
- Comercial.Global_movistar02-05-2019Moderator
Hola de nuevo sof1975
Tal y como te hemos indicado anteriormente, todos los clientes podrán visualizar en su factura el detalle de las llamadas realizadas siempre y cuando el importe sea superior a 0€, es decir, aquellas llamadas que no estén incluidas dentro de una tarifa plana.
Para ver el detalle de llamadas realizadas dentro de la tarifa plana, el cliente debe acceder a www.movistar.es
A tu pregunta, la respuesta es que no se puede solicitar que no aparezca algún número en la factura.
Un saludo
Cristina
Yo miro las facturas por internet todos los meses, y salen todas las llamadas sin excepción alguna, incluso las de 0 euros, no entiendo el por qué ahora no es así, salen unas sí y otras no y todas de 0euros
Buenos días, en las facturas aparecen todas las llamadas con coste y sin coste, y resulta que en concreto un número no aparece.