Foro

Avatar de Javier9105
Javier9105
Yo probé el VDSL
08-12-2018
Resuelto

Llamadas perdidas 22200. ¿Tienen algún tipo de coste para el que recibe la llamada o para el que la emite?

Leyendo en http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/aviso-llamadas-perdidas

 

Las notificaciones (SMS) que recibirás son:

  • Desvío Apagado/Fuera de Cobertura: en el caso en que estés apagado o fuera de cobertura podrás recibir un SMS indicando quién y cuándo te ha llamado.
  • Desvío Comunica: notificación SMS de quién te ha llamado.

Entiendo que, si mi línea está ocupada y recibo una llamada, posteriormente se me enviará un SMS avisándome de que mientras la línea estaba ocupada tal número me ha llamado.

 

Mi consulta se refiere a que, si a mí o a la persona que me ha llamado mientras la línea estaba ocupada, se nos cobrará algo en la factura por el SMS.

 

¿El 22200 tiene algo que ver con el servicio DictaSMS?

 

Muchas gracias.

  • Hola Javier9105,

     

    Disculpa la tardanza de la respuesta. Te informamos que hemos solicitado el bloqueo de emoción en tus líneas. Cuando el proceso haya finalizado, te lo haremos saber.

    En cuanto a la reclamación, fue resuelta a tu favor pero el pago aún no se había realizado. Nosotros lo hemos liberado y se enviará el jueves a tu cuenta. Puedes tardar en recibirlo unos 7/8 días.

     

    Un saludo, AnIB-Movistar.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-01-2019

    Hola Javier9105,

     

    Disculpa la tardanza de la respuesta. Te informamos que hemos solicitado el bloqueo de emoción en tus líneas. Cuando el proceso haya finalizado, te lo haremos saber.

    En cuanto a la reclamación, fue resuelta a tu favor pero el pago aún no se había realizado. Nosotros lo hemos liberado y se enviará el jueves a tu cuenta. Puedes tardar en recibirlo unos 7/8 días.

     

    Un saludo, AnIB-Movistar.

  • Avatar de Javier9105
    Javier9105
    Yo probé el VDSL
    22-12-2018

    Hola Marta.

     

    ¿Después de 13 días ya sabéis cómo hacer lo que pido en el primer mensaje?

     

    Un saludo.

  • Avatar de Javier9105
    Javier9105
    Yo probé el VDSL
    18-12-2018

    ¿Ya está solucionado?

     

    Un saludo.

  • Avatar de Javier9105
    Javier9105
    Yo probé el VDSL
    14-12-2018

    ¿Hay alguna novedad?

     

    Un saludo.

  • Avatar de Javier9105
    Javier9105
    Yo probé el VDSL
    12-12-2018

    Muchas gracias Marta.

  • Avatar de Javier9105
    Javier9105
    Yo probé el VDSL
    10-12-2018

    Ok, gracias.

     

    El  1004 no es una solución, generalmente me generan más problemas que soluciones o te dicen que ya está solucionado y es mentira. Cuando contratas a operadores sin formación es lo que pasa.

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    09-12-2018

    Javier9105  ha escrito:

    Muchas gracias por responder.

     

    He hecho esto:

    Activación (gratuita): llamando al 22200  (Activación del servicio en apagado, fuera de cobertura y rechazo de llamada).
       Desactivación (gratuita): llamando al 22217 y seleccionando la opcion 2  (Desactivación del servicio y cambio de modalidad a notificación por SMS Servicio de Llamada Pérdida Básico).
     
    Y al llamar al 22217 solo me da la opción 1, no me deja hacer nada más. Si le doy al 2, me dice opción incorrecta.

    Hola,

     

    En ese caso puedes esperar a que un moderador gestione tu caso aquí en el foro, o llamar al 1004 (comercial) para que te asesoren de la baja del servicio.

     

    Salu2

  • Avatar de Javier9105
    Javier9105
    Yo probé el VDSL
    09-12-2018

    Muchas gracias por responder.

     

    He hecho esto:

    Activación (gratuita): llamando al 22200  (Activación del servicio en apagado, fuera de cobertura y rechazo de llamada).
       Desactivación (gratuita): llamando al 22217 y seleccionando la opcion 2  (Desactivación del servicio y cambio de modalidad a notificación por SMS Servicio de Llamada Pérdida Básico).
     
    Y al llamar al 22217 solo me da la opción 1, no me deja hacer nada más. Si le doy al 2, me dice opción incorrecta.