Llamadas perdidas 22200. ¿Tienen algún tipo de coste para el que recibe la llamada o para el que la emite?
Leyendo en http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/aviso-llamadas-perdidas
Las notificaciones (SMS) que recibirás son:
- Desvío Apagado/Fuera de Cobertura: en el caso en que estés apagado o fuera de cobertura podrás recibir un SMS indicando quién y cuándo te ha llamado.
- Desvío Comunica: notificación SMS de quién te ha llamado.
Entiendo que, si mi línea está ocupada y recibo una llamada, posteriormente se me enviará un SMS avisándome de que mientras la línea estaba ocupada tal número me ha llamado.
Mi consulta se refiere a que, si a mí o a la persona que me ha llamado mientras la línea estaba ocupada, se nos cobrará algo en la factura por el SMS.
¿El 22200 tiene algo que ver con el servicio DictaSMS?
Muchas gracias.
Hola Javier9105,
Disculpa la tardanza de la respuesta. Te informamos que hemos solicitado el bloqueo de emoción en tus líneas. Cuando el proceso haya finalizado, te lo haremos saber.
En cuanto a la reclamación, fue resuelta a tu favor pero el pago aún no se había realizado. Nosotros lo hemos liberado y se enviará el jueves a tu cuenta. Puedes tardar en recibirlo unos 7/8 días.
Un saludo, AnIB-Movistar.