Foro
Hol@Pat8 :smileyhappy: ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2:smileyhappy:
- sfa_199407-05-2012Más integrado que la RDSI
Me paso lo mismo!!! Hice una portabilidad a orange el 27 de abril y me decian q el 4 ya estaría mi pedido en casa terminal y tarifa de contrato, entonces al dia siguiente me llamo movistar haciendome una contraoferta q estaba bastante bien y la acepte, han pasado 2 semanas desde entonces y solo hacen q decirme q llame al 224472 un numero de pago en el que no paro de echarme saldo para llamar!!!! estoy harta quiero que mi pedido llegue ya!! ayuda porfavor y gracias
- Almu-Movistar07-05-2012Antiguo Moderador
Hol@ sfa_1994:smileyhappy: ,
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2:smileyhappy:
- Pat824-01-2012Yo probé el VDSL
Almu, te he enviado los datos cuatro veces, y nadie se pone en contacto conmigo!!
Llevo desde que acepté la contraoferta, tres semanas esperando.. Y cada vez que llamo me dicen que está todo correcto, que ya hay stock, y me dan de plazo dos días para recibir un mensaje, mensaje que nunca llega, vuelvo a llamar y otros dos días de plazo!!
¿¿Qué problema hay??
¿Por qué no se nos informa más a los clientes sobre la situación de los pedidos?
- Angel_mlg24-01-2012Yo probé el VDSL
Pat8 ya escribiste en mi primer mensaje que puse en el foro diciendome que tu problema era similar, pues es exactamente igual cai en una de sus contraofertas, tarifa habla y navega 21 a 15€ con un movil si me pasaba a contrato, es exactamente lo mismo que a ti pero tu dijiste que te computaran dentro de los 21€y yo dije que lo queria de 15€ (9€ internet + 6€ del consumo minimo). me ha mandado un sms movistar diciendome que llame al nuemero 224427 y tal y como me esperaba No hay Stock....ni idea de cuando estara disponible
- Pat824-01-2012Yo probé el VDSL
Sí, la oferta que me hicieron era esa, aparte los tres primeros meses 5euros menos, y un año con un 30% de descuento.
Que esa es otra.. después de la odisea de que me llegue el móvil y me pasen a contrato, estoy temiendo errores en la facturación, como también he leído por aquí.. :S
Esto parece el cuento de nunca acabar!!!