Foro
Hol@ chic@s :smileyhappy: ,
Os he enviado unos mp, mirarlos cuando podais.
Salu2:smileyhappy:
Hola Almu!! No he recibido hoy ningún mp tuyo!!
A ver, yo quería, que como a Angel_mlg tener un consumo mínimo (que no cuota mensual), para que se me facturaran las llamadas dentro de ése consumo mínimo (15€), y según el comercial que me hizo la grabación el día 3 de enero, era así.. Y se lo pregunté por lo menos 3 veces, si se graba la conversación íntegra, se puede comprobar. Lo que no me interesa es tener que pagar 15 € fijos, más aparte lo que hable, ya que con Orange era lo que me ofrecían (podía hablar por las tards y fines de semana). Me explico: Si hablo 3 € en llamadas, pago 15€ (mi consumo mínimo), y no 18€ (15+3) (más aparte la tarifa de datos de internet).
También me extrañó que me dijo éste comercial: a partir de este momento vamos a iniciar la grabación del contrato, si tiene alguna duda después de la aclaro, no me haga preguntas durante la grabación.. Y claro, esto me hace dudar de si no se hacen las grabaciones completas de toda la conversación..
He mirado la descripción de las tarifas en la web de movistar, pero no me aclaro.. eso de que todo compute para la cuota mensual y tal..
¿Me lo podríais aclarar??
Asimismo, me gustaría saber si ya se ha tramitado mi pedido, y en caso positivo, si podría hacer yo misma el seguimiento a través de la empresa de paquetería responsable.
- Angel_mlg27-01-2012Yo probé el VDSL
vamos a ver que me aclare, yo le dije a la operado que queria como lo que me ofertaban de orange: 15€ (9€ cuota fija de internet+ 6€ de consumo minimo para yo poder llamar) asin sabria que no me pasaria de ese saldo y podria llamar y tener internet. La mujer me idjo que era asin pero en la grabacion dijo ''CON UN CONSUMO MINIMO DE 15€'' eso significa que son 15 de consumo y aparte la tarifa de internet??? no me aclaro
- Pat827-01-2012Yo probé el VDSL
Hola Angel, yo tampoco me aclaro!!
Yo le dije lo mismo al operador, pero comparando con la tarifa de Orange Delfin 20, que a mi lo que me interesaba era poder hablar dentro de lo que ya pagaba, porque sé que tampoco me voy a exceder, o si me excedo será poco, no tener que pagar y que me cobren las llamadas aparte, y según la información que dan en la web, para la Habla y Navega 21, yo entiendo que hablas gratis los fines de semana, pero que todo lo que hables entre semana lo facturan sobre lo que ya tengas contratado, no que entre dentro.. y en mi grabación también me dijeron eso que tu dices de consumo mínimo 15, pero claro, no me entero de nada!! Y pedí que me mandaran el contrato por mail o algo para poder leerlo tranquilamente, pero me dijo que no era posible..
A mi me interesa lo mismo que a tí, la cuota fija de internet, y lo que hable que vaya dentro del consumo mínimo (y que ya me facturen aparte si lo sobrepaso).
¿Has recibido mensaje de Almu aclarandotelo? Yo hoy no me recibido nada.. y ayer me decía que tenía 15€ de gasto mínimo, y que las cuotas entran dentro del gasto mínimo.. ¿¿?? Esto significa que con las cuotas se cubre el gasto mínimo y que las llamadas van aparte?? No lo entiendoooo
- Angel_mlg27-01-2012Yo probé el VDSL
1º no he recibido ningun mensaje aclarandomelo xD 2º la mujer en la grabacion me dijo no me interrumpe para poder hacer la grabacion (la interrumpí xk hablaba muy deprisa y dijo lo de un consumo minimo de 15€) por lo tanto tuvo que hacer la grabacion dos veces y 3º Como yo tenga 15€ y aparte la tarifa de internet me voy de la compañia y encima es cuando se pueden ir haciendo la idea de la denuncia, xk si encima que no me han mandado el movil por que dice que no tienen me han intentado engañar con la tarifa entonces es cuando es el colmo