Foro
Hola Almu!! No he recibido hoy ningún mp tuyo!!
A ver, yo quería, que como a Angel_mlg tener un consumo mínimo (que no cuota mensual), para que se me facturaran las llamadas dentro de ése consumo mínimo (15€), y según el comercial que me hizo la grabación el día 3 de enero, era así.. Y se lo pregunté por lo menos 3 veces, si se graba la conversación íntegra, se puede comprobar. Lo que no me interesa es tener que pagar 15 € fijos, más aparte lo que hable, ya que con Orange era lo que me ofrecían (podía hablar por las tards y fines de semana). Me explico: Si hablo 3 € en llamadas, pago 15€ (mi consumo mínimo), y no 18€ (15+3) (más aparte la tarifa de datos de internet).
También me extrañó que me dijo éste comercial: a partir de este momento vamos a iniciar la grabación del contrato, si tiene alguna duda después de la aclaro, no me haga preguntas durante la grabación.. Y claro, esto me hace dudar de si no se hacen las grabaciones completas de toda la conversación..
He mirado la descripción de las tarifas en la web de movistar, pero no me aclaro.. eso de que todo compute para la cuota mensual y tal..
¿Me lo podríais aclarar??
Asimismo, me gustaría saber si ya se ha tramitado mi pedido, y en caso positivo, si podría hacer yo misma el seguimiento a través de la empresa de paquetería responsable.
vamos a ver que me aclare, yo le dije a la operado que queria como lo que me ofertaban de orange: 15€ (9€ cuota fija de internet+ 6€ de consumo minimo para yo poder llamar) asin sabria que no me pasaria de ese saldo y podria llamar y tener internet. La mujer me idjo que era asin pero en la grabacion dijo ''CON UN CONSUMO MINIMO DE 15€'' eso significa que son 15 de consumo y aparte la tarifa de internet??? no me aclaro