Foro
vamos a ver que me aclare, yo le dije a la operado que queria como lo que me ofertaban de orange: 15€ (9€ cuota fija de internet+ 6€ de consumo minimo para yo poder llamar) asin sabria que no me pasaria de ese saldo y podria llamar y tener internet. La mujer me idjo que era asin pero en la grabacion dijo ''CON UN CONSUMO MINIMO DE 15€'' eso significa que son 15 de consumo y aparte la tarifa de internet??? no me aclaro
Hola Angel, yo tampoco me aclaro!!
Yo le dije lo mismo al operador, pero comparando con la tarifa de Orange Delfin 20, que a mi lo que me interesaba era poder hablar dentro de lo que ya pagaba, porque sé que tampoco me voy a exceder, o si me excedo será poco, no tener que pagar y que me cobren las llamadas aparte, y según la información que dan en la web, para la Habla y Navega 21, yo entiendo que hablas gratis los fines de semana, pero que todo lo que hables entre semana lo facturan sobre lo que ya tengas contratado, no que entre dentro.. y en mi grabación también me dijeron eso que tu dices de consumo mínimo 15, pero claro, no me entero de nada!! Y pedí que me mandaran el contrato por mail o algo para poder leerlo tranquilamente, pero me dijo que no era posible..
A mi me interesa lo mismo que a tí, la cuota fija de internet, y lo que hable que vaya dentro del consumo mínimo (y que ya me facturen aparte si lo sobrepaso).
¿Has recibido mensaje de Almu aclarandotelo? Yo hoy no me recibido nada.. y ayer me decía que tenía 15€ de gasto mínimo, y que las cuotas entran dentro del gasto mínimo.. ¿¿?? Esto significa que con las cuotas se cubre el gasto mínimo y que las llamadas van aparte?? No lo entiendoooo
- Angel_mlg29-01-2012Yo probé el VDSL
Pat8 te he dejado todo lo relacionado con el problema que teniamos con las tarifas por privado, HA PASADO LO QUE ME TEMIA, me han [¿#":(@!!!!BRRR] tanto en el movil que no lo tienen, como en la tarifa que resulta que en ved de tener que pagar los 15 €+IVA son 21+IVA, los 15€ van dentro de los 21. Con el IVA tendria que pagar 25€, 24'80 para ser exacto y con orange tenia un poco de menos prestaciones pero pagaba tan solo 15€ y tenia para llamar, internet y eencima sms gratis. DOS PALABRAS: BYE MOVISTAR!!
- manolito7427-01-2012Yo probé el VDSL
Hola:
Pues sí, conseguir dicha grabación es una Odisea aunque no es imposible, pero eso sí para que te hagan caso mucho me temo que vas a tener que "rascarte el bolsillo" y pagar un Burofax.
Ten por seguro que Movistar te va a poner todo tipo de Trabas a la hora de facilitarte la Documentación de Contratos, Condiciones, Grabaciónes, etc-etc-etc.
Si cuando te llega el Terminal ves algo que no te cuadre, o ves que pasa el tiempo y no te envian el Terminal o lo que sea pues supongo que dentro de esos 7 días no tendrías problemas para renunciar.
Te dejo más info aquí para el tema de la grabación y otras cosas:
http://www.adslzone.net/postt265550.html
Suerte & Saludetes. ;-)
- Pat827-01-2012Yo probé el VDSL
Pues sí.. el comercial me dijo que no le interrumpiera ni le hiciera preguntas, que se las hiciera al final.. Y que no me podían mandar nada por mail, ni por mensaje al móvil ni nada, que ya cuando recibiera el terminal, me llegaría junto a él una copia del contrato, y que tenía 7 días para rechazarlo.
Espero que sea así, y tengan toda la llamada grabada, porque yo estoy muy segura de lo que le pregunté, y de lo que me respondió, y de haberle hecho la pregunta varias veces. Supongo que para que te manden dicha grabación también será una odisea :S
- manolito7427-01-2012Yo probé el VDSL
Hola:
Respecto al tema de la grabación te comento. En cualquier servicio del tipo que sea que requiera grabación telefónica los Operadores-Comerciales necesitan hacerla "del tirón". Es decir, ellos te leen la Plantilla que tienen en el Ordenador para el Contrato en cuestión y tú simplemente tienes que responder sí a todo. En el momento que les paras, dudas, haces una pregunta o lo que sea ellos tienen que empezar con la Grabación otra vez.
Luego está la Política de la Empresa y el buen hacer del Operador-Comercial. Si te toca con alguien competente lo suyo es que te explique todo claramente antes de hacer la grabación y de esa forma no haya problemas. Según la Política de la Empresa en algunos sitios se "prohibe" a los Operadores decir expresamente al Cliente que no le haga preguntas o que no le interrumpa o que cualquier cosa que espere al final de la Grabación.
Este tipo de Grabaciones son absurdas y bastante molestas tanto para los Usuarios-Clientes como para los Operadores-Comerciales. Son absurdas porque te acaban leyendo el Contrato a toda velocidad y se está "obligando" al Cliente a decir que sí a todo aunque no se entere de nada.
Ignoro como funciona en Movistar el Proceso de Grabación de las llamadas pero en otros Servicios que conozco además del Contrato en sí te graban TODA LA LLAMADA DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL.
El eterno problema que tenemos con todo esto es que no estamos habituados a pedir y exigir a los Operadores que nos manden TODO POR ESCRITO. Movistar está obligada a hacerlo por Ley aunque esa Ley se la saltan a la torera. En cambio con otros Operadores da gusto ya que te envían las Condiciones por escrito, por ejemplo en Jazztel.
Suerte & Saludetes. ;-)
- Pat827-01-2012Yo probé el VDSL
Claro.. Es que si es lo que te dijeron a tí, a mí me interesa hasta más de lo que me dijeron a mí!
Y tampoco creo que sea cierto ni lo que me dijeron a mí :S
En mi tarifa supuestamente, era la HyN21, con un 30% el primer año, con lo que se quedaba en 14,7+IVA, y los tres primeros meses 5 euros menos (9,7+IVA). Con las llamadas computándose dentro del gasto mínimo.
Almu_movistar, nos lo puedes aclarar??? Que ninguno hemos recibido hoy mp tuyo!! Y aquí nos ves, hechos un lío..
Queremos gasto mínimo, y hablar dentro de ese gasto (lo que nos daba Orange, y que los comerciales nos ofrecieron).
¿Es lo que tendremos? Porque si el gasto mínimo se cubre con la cuota mensual... las llamadas van aparte, y eso NO es lo que nos dijeron a ninguno..
También se agradecería más información sobre los pedidos, o poder consultarlos uno mismo.. que tanto hermetismo y llamadas al 224472.. ya está visto que no funciona..
- Angel_mlg27-01-2012Yo probé el VDSL
Es muy simple en Orange tenían la tarifa ARDILLA 15 que consiste en 10€ de cuota fija de internet y 5€ aparte que dispongo de consumo mínimo ademá me dan 150 sms gratis al mes, con esa tarifa sé que voy a pagar los 15€!! pero esque movistar me hizo un lio, me dijo que eran 9€de cuota por internet y 6€ de consumo minimo, despues en la grabacion dijo directamente 15€ de consumo minimo. Me estoy temiendo de que sean 15€de consumo minimo y que luego nos cobre la cuota a parte por no computar dentro del consumo..
- Angel_mlg27-01-2012Yo probé el VDSL
1º no he recibido ningun mensaje aclarandomelo xD 2º la mujer en la grabacion me dijo no me interrumpe para poder hacer la grabacion (la interrumpí xk hablaba muy deprisa y dijo lo de un consumo minimo de 15€) por lo tanto tuvo que hacer la grabacion dos veces y 3º Como yo tenga 15€ y aparte la tarifa de internet me voy de la compañia y encima es cuando se pueden ir haciendo la idea de la denuncia, xk si encima que no me han mandado el movil por que dice que no tienen me han intentado engañar con la tarifa entonces es cuando es el colmo