Foro
1º no he recibido ningun mensaje aclarandomelo xD 2º la mujer en la grabacion me dijo no me interrumpe para poder hacer la grabacion (la interrumpí xk hablaba muy deprisa y dijo lo de un consumo minimo de 15€) por lo tanto tuvo que hacer la grabacion dos veces y 3º Como yo tenga 15€ y aparte la tarifa de internet me voy de la compañia y encima es cuando se pueden ir haciendo la idea de la denuncia, xk si encima que no me han mandado el movil por que dice que no tienen me han intentado engañar con la tarifa entonces es cuando es el colmo
Es muy simple en Orange tenían la tarifa ARDILLA 15 que consiste en 10€ de cuota fija de internet y 5€ aparte que dispongo de consumo mínimo ademá me dan 150 sms gratis al mes, con esa tarifa sé que voy a pagar los 15€!! pero esque movistar me hizo un lio, me dijo que eran 9€de cuota por internet y 6€ de consumo minimo, despues en la grabacion dijo directamente 15€ de consumo minimo. Me estoy temiendo de que sean 15€de consumo minimo y que luego nos cobre la cuota a parte por no computar dentro del consumo..
- Pat827-01-2012Yo probé el VDSL
Claro.. Es que si es lo que te dijeron a tí, a mí me interesa hasta más de lo que me dijeron a mí!
Y tampoco creo que sea cierto ni lo que me dijeron a mí :S
En mi tarifa supuestamente, era la HyN21, con un 30% el primer año, con lo que se quedaba en 14,7+IVA, y los tres primeros meses 5 euros menos (9,7+IVA). Con las llamadas computándose dentro del gasto mínimo.
Almu_movistar, nos lo puedes aclarar??? Que ninguno hemos recibido hoy mp tuyo!! Y aquí nos ves, hechos un lío..
Queremos gasto mínimo, y hablar dentro de ese gasto (lo que nos daba Orange, y que los comerciales nos ofrecieron).
¿Es lo que tendremos? Porque si el gasto mínimo se cubre con la cuota mensual... las llamadas van aparte, y eso NO es lo que nos dijeron a ninguno..
También se agradecería más información sobre los pedidos, o poder consultarlos uno mismo.. que tanto hermetismo y llamadas al 224472.. ya está visto que no funciona..