Foro
Es muy simple en Orange tenían la tarifa ARDILLA 15 que consiste en 10€ de cuota fija de internet y 5€ aparte que dispongo de consumo mínimo ademá me dan 150 sms gratis al mes, con esa tarifa sé que voy a pagar los 15€!! pero esque movistar me hizo un lio, me dijo que eran 9€de cuota por internet y 6€ de consumo minimo, despues en la grabacion dijo directamente 15€ de consumo minimo. Me estoy temiendo de que sean 15€de consumo minimo y que luego nos cobre la cuota a parte por no computar dentro del consumo..
Claro.. Es que si es lo que te dijeron a tí, a mí me interesa hasta más de lo que me dijeron a mí!
Y tampoco creo que sea cierto ni lo que me dijeron a mí :S
En mi tarifa supuestamente, era la HyN21, con un 30% el primer año, con lo que se quedaba en 14,7+IVA, y los tres primeros meses 5 euros menos (9,7+IVA). Con las llamadas computándose dentro del gasto mínimo.
Almu_movistar, nos lo puedes aclarar??? Que ninguno hemos recibido hoy mp tuyo!! Y aquí nos ves, hechos un lío..
Queremos gasto mínimo, y hablar dentro de ese gasto (lo que nos daba Orange, y que los comerciales nos ofrecieron).
¿Es lo que tendremos? Porque si el gasto mínimo se cubre con la cuota mensual... las llamadas van aparte, y eso NO es lo que nos dijeron a ninguno..
También se agradecería más información sobre los pedidos, o poder consultarlos uno mismo.. que tanto hermetismo y llamadas al 224472.. ya está visto que no funciona..