Foro
Pues sí.. el comercial me dijo que no le interrumpiera ni le hiciera preguntas, que se las hiciera al final.. Y que no me podían mandar nada por mail, ni por mensaje al móvil ni nada, que ya cuando recibiera el terminal, me llegaría junto a él una copia del contrato, y que tenía 7 días para rechazarlo.
Espero que sea así, y tengan toda la llamada grabada, porque yo estoy muy segura de lo que le pregunté, y de lo que me respondió, y de haberle hecho la pregunta varias veces. Supongo que para que te manden dicha grabación también será una odisea :S
Hola:
Pues sí, conseguir dicha grabación es una Odisea aunque no es imposible, pero eso sí para que te hagan caso mucho me temo que vas a tener que "rascarte el bolsillo" y pagar un Burofax.
Ten por seguro que Movistar te va a poner todo tipo de Trabas a la hora de facilitarte la Documentación de Contratos, Condiciones, Grabaciónes, etc-etc-etc.
Si cuando te llega el Terminal ves algo que no te cuadre, o ves que pasa el tiempo y no te envian el Terminal o lo que sea pues supongo que dentro de esos 7 días no tendrías problemas para renunciar.
Te dejo más info aquí para el tema de la grabación y otras cosas:
http://www.adslzone.net/postt265550.html
Suerte & Saludetes. ;-)