Foro
Pues sí.. el comercial me dijo que no le interrumpiera ni le hiciera preguntas, que se las hiciera al final.. Y que no me podían mandar nada por mail, ni por mensaje al móvil ni nada, que ya cuando recibiera el terminal, me llegaría junto a él una copia del contrato, y que tenía 7 días para rechazarlo.
Espero que sea así, y tengan toda la llamada grabada, porque yo estoy muy segura de lo que le pregunté, y de lo que me respondió, y de haberle hecho la pregunta varias veces. Supongo que para que te manden dicha grabación también será una odisea :S
Pat8 te he dejado todo lo relacionado con el problema que teniamos con las tarifas por privado, HA PASADO LO QUE ME TEMIA, me han [¿#":(@!!!!BRRR] tanto en el movil que no lo tienen, como en la tarifa que resulta que en ved de tener que pagar los 15 €+IVA son 21+IVA, los 15€ van dentro de los 21. Con el IVA tendria que pagar 25€, 24'80 para ser exacto y con orange tenia un poco de menos prestaciones pero pagaba tan solo 15€ y tenia para llamar, internet y eencima sms gratis. DOS PALABRAS: BYE MOVISTAR!!