Foro

Pat8
Yo probé el VDSL
11-01-2012

Me arrepiento de no haberme ido a Orange por aceptar la contraoferta

Hola a tod@s,

El día 30 de diciembre solicité una portabilidad a Orange, en la que me aseguraban que para el día 9/01 ya dispondría de teléfono y contrato.

Pues bien, en los días sucesivos recibí cerca de 20 llamadas de comerciales de Movistar, para hacerme una contraoferta, y aunque estaba convencida de que me iría, finalmente caí e hice la migración prepago a contrato con movistar el día 3/01.

A día de hoy sólo me ha llegado un msj de confirmación por parte de Orange, de la cancelación del pedido (por cierto, chapeau por Orange), y en cambio desde movistar, una vez que tenían mi OK, no me han vuelto a contactar para informarme del estado de mi migración, ni de la disponibilidad del móvil que me ofertaban.

Asimismo, dos comerciales diferentes me hicieron la misma oferta, pero en una de ellas (la que acepté). me confirmaba a diestro y siniestro que las llamadas realizadas se computaban dentro de los 21 euros (hasta sobrepasarlo) como consumo mínimo, y el que primero me hizo la oferta me decía que no.. Así que ni ellos mismos se ponían de acuerdo..

Finalmente, con la condición de que la facturación de esos minutos sí estuviera incluída como consumo mínimo, acepte la oferta, pero a día de hoy sigo sin respuesta por parte de Movistar.

¿Hasta cuándo he de esperar? Y pensar que si hubiera seguido adelante con movistar, hoy ya disfrutaría de mi nuevo terminal... :(

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Angel_mlg
    Yo probé el VDSL
    27-01-2012

vamos a ver que me aclare, yo le dije a la operado que queria como lo que me ofertaban de orange: 15€ (9€ cuota fija de internet+ 6€ de consumo minimo para yo poder llamar) asin sabria que no me pasaria de ese saldo y podria llamar y tener internet. La mujer me idjo que era asin pero en la grabacion dijo ''CON UN CONSUMO MINIMO DE 15€'' eso significa que son 15 de consumo y aparte la tarifa de internet??? no me aclaro

Pat8
    Yo probé el VDSL
    27-01-2012

Hola Almu!! No he recibido hoy ningún mp tuyo!!

A ver, yo quería, que como a Angel_mlg tener un consumo mínimo (que no cuota mensual), para que se me facturaran las llamadas dentro de ése consumo mínimo (15€), y según el comercial que me hizo la grabación el día 3 de enero, era así..  Y se lo pregunté por lo menos 3 veces, si se graba la conversación íntegra, se puede comprobar. Lo que no me interesa es tener que pagar 15 € fijos, más aparte lo que hable, ya que con Orange era lo que me ofrecían (podía hablar por las tards y fines de semana). Me explico: Si hablo 3 € en llamadas, pago 15€ (mi consumo mínimo), y no 18€ (15+3) (más aparte la tarifa de datos de internet).

También me extrañó que me dijo éste comercial: a partir de este momento vamos a iniciar la grabación del contrato, si tiene alguna duda después de la aclaro, no me haga preguntas durante la grabación.. Y claro, esto me hace dudar de si no se hacen las grabaciones completas de toda la conversación..

He mirado la descripción de las tarifas en la web de movistar, pero no me aclaro.. eso de que todo compute para la cuota mensual y tal..

¿Me lo podríais aclarar??

Asimismo, me gustaría saber si ya se ha tramitado mi pedido, y en caso positivo, si podría hacer yo misma el seguimiento a través de la empresa de paquetería responsable.

Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-01-2012

Hol@ chic@s :smileyhappy: ,

Os he enviado unos mp, mirarlos cuando podais.

Salu2:smileyhappy:

Pat8
    Yo probé el VDSL
    24-01-2012

Sí, la oferta que me hicieron era esa, aparte los tres primeros meses 5euros menos, y un año con un 30% de descuento.

Que esa es otra.. después de la odisea de que me llegue el móvil y me pasen a contrato, estoy temiendo errores en la facturación, como también he leído por aquí.. :S

Esto parece el cuento de nunca acabar!!!

Angel_mlg
    Yo probé el VDSL
    24-01-2012

Pat8 ya escribiste en mi primer mensaje que puse en el foro diciendome que tu problema era similar, pues es exactamente igual cai en una de sus contraofertas, tarifa habla y navega 21 a 15€ con un movil si me pasaba a contrato, es exactamente lo mismo que a ti pero tu dijiste que te computaran dentro de los 21€y yo dije que lo queria de 15€ (9€ internet + 6€ del consumo minimo). me ha mandado un sms movistar diciendome que llame al nuemero 224427 y tal y como me esperaba No hay Stock....ni idea de cuando estara disponible

Pat8
    Yo probé el VDSL
    24-01-2012

Almu, te he enviado los datos cuatro veces, y nadie se pone en contacto conmigo!!

Llevo desde que acepté la contraoferta, tres semanas esperando.. Y cada vez que llamo me dicen que está todo correcto, que ya hay stock, y me dan de plazo dos días para recibir un mensaje, mensaje que nunca llega, vuelvo a llamar y otros dos días de plazo!!

¿¿Qué problema hay??

¿Por qué no se nos informa más a los clientes sobre la situación de los pedidos?

Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-01-2012

Hol@Pat8 :smileyhappy: ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2:smileyhappy: