Foro

Pat8
Yo probé el VDSL
11-01-2012

Me arrepiento de no haberme ido a Orange por aceptar la contraoferta

Hola a tod@s,

El día 30 de diciembre solicité una portabilidad a Orange, en la que me aseguraban que para el día 9/01 ya dispondría de teléfono y contrato.

Pues bien, en los días sucesivos recibí cerca de 20 llamadas de comerciales de Movistar, para hacerme una contraoferta, y aunque estaba convencida de que me iría, finalmente caí e hice la migración prepago a contrato con movistar el día 3/01.

A día de hoy sólo me ha llegado un msj de confirmación por parte de Orange, de la cancelación del pedido (por cierto, chapeau por Orange), y en cambio desde movistar, una vez que tenían mi OK, no me han vuelto a contactar para informarme del estado de mi migración, ni de la disponibilidad del móvil que me ofertaban.

Asimismo, dos comerciales diferentes me hicieron la misma oferta, pero en una de ellas (la que acepté). me confirmaba a diestro y siniestro que las llamadas realizadas se computaban dentro de los 21 euros (hasta sobrepasarlo) como consumo mínimo, y el que primero me hizo la oferta me decía que no.. Así que ni ellos mismos se ponían de acuerdo..

Finalmente, con la condición de que la facturación de esos minutos sí estuviera incluída como consumo mínimo, acepte la oferta, pero a día de hoy sigo sin respuesta por parte de Movistar.

¿Hasta cuándo he de esperar? Y pensar que si hubiera seguido adelante con movistar, hoy ya disfrutaría de mi nuevo terminal... :(

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión