Foro

Avatar de brujita46
brujita46
Más integrado que la RDSI
31-07-2021

Me descuentan saldo sin haber utilizado el móvil

cada vez que recargo la tarjeta prepago me descuentan 2€ de no se mas otro 3€ que tampoco se de que lo cual que los 5€ de recarga me dicen que mi saldo es inferior a 2€ manda huevos los voy a demandar por [....] es una verguenza que hagan algo a si sin pedir permiso😠 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2025

    Hola TatianaAndrea 

     

    Te rogaríamos siguiendo las normas de la comunidad no duplicara consultas ya que lo único que conseguimos con ellos es ralentizar la atención y respuesta a nuestros usuarios, observamos que ya te hemos pedido datos, cerramos este como duplicado.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de TatianaAndrea
    TatianaAndrea
    Más integrado que la RDSI
    09-02-2025

    Pedí un movil en linea hace 7 dias y no llega, dicen que esta en reparto pero no llega

  • Hola brujita46

     

    En este caso, es necesario que contactes en el 224430 de Atención Clientes Prepago, si necesitas cualquier información y/o gestión sobre Líneas Prepago te informarán al respecto.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de brujita46
    brujita46
    Más integrado que la RDSI
    12-08-2021

    yo no tengo datos movil ya ke lo tengo desactivado desde siempre asi ke de ke me descuenta saldo si no gasto

  • Hola brujita46

     

    Vemos que DavidFerMar, te ha ayudado con tu consulta. Desde la Comunidad no podemos gestionar contratos prepagos, por lo que para que te ayuden con la misma y desactiven GPRS a nivel central para evitar conexiones no deseadas debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente prepago llamando al 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. 

     

    Si además de tu línea prepago tienes contrato con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuíto 900 410 766

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    31-07-2021

    Buenas noches brujita46 

    Mientras no recibes otra respuesta te comento. Ese cargo probablemente tenga que ver con la renovación de la tarifa de datos. Te paso una detallada respuesta del compañero @thonio a otro usuario que espero que te sirva para solucionar el problema. Cualquier duda nos comentas, un saludo!