Foro
Hol@ Caomendez :smileyhappy:,
Envíame un mp con tus datos (nombre, dni, nº teléfono y el imei) y comprobamos que ocurre.
Salu2:smileyhappy:
- celes2620-01-2012Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Te escribo porque a mi me ocurre lo mismo. El dia 24 de diciembre el telefono dejo de poder llamar o recibir llamadas durante 24 horas. Funciono un dia entero sin problemas y volvió a dejar de llamar y de recibir llamadas hasta el dia de hoy. Llevo llamando para que solucionen el problema desde el día 26 de Diciembre. Me han remitido a averias éstos dicen que el telefono esta en la lista de robados pero yo no he realizado ninguna denuncia. Desde entonces he llamado cantidad de veces y cada operador me dice una cosa, me han esperar unos plazos, 48h, 72h, 15 días. Y cuando vuelvo a llamar sigue sin estar solicitado el código para poder desbloquerlo. Realmente pienso que me toman el pelo.
Ya que he leido aquí que has solucionado el problema a otros usuarios. ¿Podrias ayudarme?
- Almu-Movistar23-01-2012Antiguo Moderador
Hol@ celes26:smileyhappy: ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2:smileyhappy:- celes2624-01-2012Mi vida cambió con el ADSL
¿ Has averiguado algo?
- davidegarrobo15-11-2011Más integrado que la RDSI
Buenos días Almudena.
A mi me ha pasado lo mismo con un samsung galaxy ace me lo han bloqueado
(***editados datos personales por seguridad)
A ver si me puedes ayudar porque no puedo realizar ninguna llamada ni recibirla ni enviar mensajes.
Muchas gracias
- Almu-Movistar17-11-2011Antiguo Moderador
- dani-largo28-06-2011Más integrado que la RDSI
RECURRO AQUII POR QUE NO SE QUE MAS HACER OS EXPLICO HACE UN MES PEDI EL CODIGO DE DESBLOQUEO DE MI TERMINAL PARA PODER LIBERARLO Y ACTUALIZARLO POR QUE COMO SABRAS NOKIA Y MOVISTAR NO TIENEN ACUERDOS PARA ACTUALIZAR EL NOKIA N8 TOTAL QUE DI MIS DATOS ENVIA LA FACTURA DEL TERMINAL Y TODO CORRECTO EN DOS SEMANAS ME LLEGABA EL CODIGO PASO UN MES Y ME VOLVI A PONER EN CONTACTO CON MOVISTAR Y ME DIJERON Q NO HABIA NINGUNA TRANSACCION SOBRE ESE TEMA Y ME VOLVIO A PEDIR LOS DATOS TANTO IMEI COMO EL CODE INCLUSE EL TIPO Y NO SE QUE HIZO ESA SEÑORITA PERO AL COLGAR CON ELLA MI TERMINAL NO PODIA NI LLAMAR NI RECIBIR ME PUSE EN CONTACTO ESTA MAÑANA Y RESULTA Q POR UN ERROR DE ADMINISTRACION MI MOVIL ESTA EN LA LISTA DE ROBADOS ME PIDIERON DATOS PARA CONFIRMAR Q EL TERMINAL ERA MIO VOLVI A ENVIAR LA FACTURA Y DEMAS Y ME MANDAN PARA UNA TIENDA Y LA TIENDA Q LLAME AL 1004.... QUE MAS PUEDO HACER? TE DEJO LOS DATOS MIOS Y DEL TERMINAL A VER SI ME AYUDAIS
- Caomendez26-04-2011Más integrado que la RDSIQuiero agradecer a Almu-Movistar la rápida solución que ha dado a mi problema. Anoche el terminal ya funcionaba correctamente, por lo cual doy el tema por resuelto.
No obstante, mi opinión sobre Movistar como empresa y prestataria de un servicio de telefonía móvil sigue siendo peor que mala. He pasado 4 días dando vueltas y hablando en más de una docena de ocasiones con el 900101010 para no conseguir nada más que cabrearme, han suspendido la línea de la persona que usaba mi terminal (que ha estado sin teléfono desde el miércoles de la semana pasada hasta esta madrugada) y lo han bloqueado sin motivo alguno. Me han obligado a "malgastar" tiempo de mis vacaciones de Semana Santa solucionando un problema que sólo Movistar ha creado y, creo que si no hubiese descubierto este foro, todavía estaría discutiendo con los "asesores" del Departamento de Atención al Cliente.
Un saludo y gracias de nuevo a los moderadores de este foro.