Foro
Hol@ Caomendez :smileyhappy:,
Envíame un mp con tus datos (nombre, dni, nº teléfono y el imei) y comprobamos que ocurre.
Salu2:smileyhappy:
RECURRO AQUII POR QUE NO SE QUE MAS HACER OS EXPLICO HACE UN MES PEDI EL CODIGO DE DESBLOQUEO DE MI TERMINAL PARA PODER LIBERARLO Y ACTUALIZARLO POR QUE COMO SABRAS NOKIA Y MOVISTAR NO TIENEN ACUERDOS PARA ACTUALIZAR EL NOKIA N8 TOTAL QUE DI MIS DATOS ENVIA LA FACTURA DEL TERMINAL Y TODO CORRECTO EN DOS SEMANAS ME LLEGABA EL CODIGO PASO UN MES Y ME VOLVI A PONER EN CONTACTO CON MOVISTAR Y ME DIJERON Q NO HABIA NINGUNA TRANSACCION SOBRE ESE TEMA Y ME VOLVIO A PEDIR LOS DATOS TANTO IMEI COMO EL CODE INCLUSE EL TIPO Y NO SE QUE HIZO ESA SEÑORITA PERO AL COLGAR CON ELLA MI TERMINAL NO PODIA NI LLAMAR NI RECIBIR ME PUSE EN CONTACTO ESTA MAÑANA Y RESULTA Q POR UN ERROR DE ADMINISTRACION MI MOVIL ESTA EN LA LISTA DE ROBADOS ME PIDIERON DATOS PARA CONFIRMAR Q EL TERMINAL ERA MIO VOLVI A ENVIAR LA FACTURA Y DEMAS Y ME MANDAN PARA UNA TIENDA Y LA TIENDA Q LLAME AL 1004.... QUE MAS PUEDO HACER? TE DEJO LOS DATOS MIOS Y DEL TERMINAL A VER SI ME AYUDAIS