Foro
Hola,
Hace ya desde el viernes (4 dias) que el mobil no me deja ni enviar ni recibir mensajes i llamadas. Cuando me llaman les dice algo como la llamada esta restringida y cuando llamo solo oigo un tono y se cuelga automaticamente...
Indagando por internet y con el 1004 he descubierto que tengo el móbil bloqueado.
En el 1004 (en la quinta llamada del dia, despues de no parar de intetarlo) al final me dijeron que lo tenia bloqueado por IMEI a causa de robo o impago y que me llamarian en un rato para decirme que pasos devia seguir para hacer el desbloqueo. El mobil, ni lo he perdido nunca y hace casi un año que lo tengo (Samsung Galaxy S), la factura esta pagada (mi madre y yo pagamos con la misma cuenta y puedo llamar si pongo mi tarjeta en otro mobil....
Llevo como 2 dias esperando a que me llamen y mientras he estado llamando más al 1004 para más información, pero o me cuelgan o me dicen que me llamaran en breve (estoy esperando aun alguna de las 3 llamadas, a dia de hoy).
He ido a una tienda movistar y me han dicho que tenia que llamar al 1004... ya no se que hacer...
Hay algun numero de telefono para deshacer este enredo? O me pasare a Orange, que parece que sus tarjetas funcionan en estos casos...
Por cierto, estoy muy indignado con el servicio tecnico, no me paran de pedir los mismos datos y no paro de decir exactamente lo mismo una y otra vez... y aun no tengo el problema solucionado!
Espero que el foro funcione bien...
Adiós!