Foro
Hola Almu, te he mandado un privado con mis datos. Me pasa exactamente lo mismo que a los otros: hace 4 días que me bloquearon el movil y dicen unos de 1004 que por error otros que por [¿#":(@!!!!BRRR] y que espere 72 horas. Han pasado ya 80 horas y dicen lo mismo, no parece que se enteren de qué va esta historia. Les repito una y otra vez los datos y no me ayudan nada. Ahora ya me cuelgan el teléfono o me ponen una cinta en francés, vete tú a saber para qué.
Agradecería enormamente que me ayudaras en aclarar esto y devolverme la línea. El teléfono es un iphone que he comprado a Movistar hace poco, las facturas pagadas, sin portabilidades ni historias raras.
Un saludo,
jnr
Ya van 152 horas de las 72 que los de 1004 siguen diciendo que debo esperar. Es una situación untolerable. ¿Alguien tiene algún consejo?
- jnr13-02-2012Yo probé el VDSL
Desde hace una semana no puedo ni recibir ni hacer llamadas desde mi iPhone 4S. Lo compré hace un mes en la tienda de Movistar en su sede central en la Gran Vía de Madrid. No he hecho portabilidad (soy cliente de MOvistar desde hace 15 años o más) ni lo he intentado liberar. No he puesto una denuncia por [¿#":(@!!!!BRRR].
Funcionaba perfectamente hasta la semana pasada. Lo único que me dicen es que ha sido un error de Movistar generado por el sistema y que aparece como IMEI del telefono bloqueado por [¿#":(@!!!!BRRR].
He intentado solucionarlo llamando al 1004 pero la situación no progresa. Espero que alguien por aquí me pueda echar una mano, que seguramente no requiere más que una simple corrección de parte de la gente de Movistar.
Un saludo,
jnr