Foro
Hola Almu,
Gracias por contestar hoy día 14 de febrero de 2012 pidiendo que exponga mi caso en el foro para que puedas contestar. Ya lo he hecho tres veces; la primera el día 11 de febrero a las 0:34 horas, luego otro a las 9:50, ambos aún sin respuesta alguna. Esperé dos días más y luego puse un post en la sección de Averías el día 13 de febrero pero tu compañera de Movistar, Charo, lo movió a la sección de Contratación y recomendó contactar con otro compañero tuyo, Jorge. A Jorge le mandé un privado y me contestó que te había pasado un privado y que hablara contigo (ver mensajes abajo).
Entiendo que no contactas con nadie que no haya puesto primero un post en el foro. Sin embargo, confío en que llegarás a leer uno de mis posts arriba indicados y me ayudarás a encontrar una solución a una situación que parece que no avanza.
Los mensajes recibidos hasta ahora son:
De Charo-Movistar, Enviado: 13-02-2012 17:49:
Hola jnr,
he procedido a mover tu mensaje a un hilo donde tratan la misma incidencia que tienes. Desde el foro de Soporte técnico no podemos ayudarte a desbloquear el teléfono .
He comprobado que mi compañero del foro administrativo Jorge-Movistar, está contestando hilos del foro de Contratación, puedes probar a enviarle un privado para ver si puede agilizar la gestión.
Un saludo.
De Jorge-Movistar, Enviado: 13-02-2012 18:19 :
Hola jnr:
Te confirmo que Almu-Movistar aun esta trabajando en este foro, lo que sucede es que todos tenemos muchísimos casos pendientes y probablemente aun no haya podido atender tu privado. Yo le he pasado un mensaje haciéndole referencia e este caso.
Espero que todo se solucione rápido.
Sl2