Foro
Gracias, Almu. Te los he vuelto a enviar.
Un saludo,
jnr
Hola Almu,
Lamento que no me puedas ayudar porque aparezco en la segmentación de autónomos, sin embargo mi contrato, tal y como aparece en la factura de febrero es "basico personal". Esto es así desde enero de 2012 en que cambié mi contrato.
En cualquier caso, muchas gracias
jnr
- jnr04-03-2012Yo probé el VDSLHan pasado varias semanas más y no solo no se ha solucionado el desbloque sino que me están obligando ir a los tribunales. En asistencia telefónica de Movistar me dicen que ha sido por una compañía de seguros y que les llame a ellos para solucionarlo. Sin embargo, dspués de llamar dos veces dicha aseguradora me dice que no pueden ayudarme ni proporcionarme nada ya que no soy y nunca he sido tomador de ninguna póliza suya. Los de movistar me han amenazado y me han dicho que no les vuelva a llamar (a movistar). Me ha dicho lo mismo la aseguradora. Y la tienda de movistar donde compré el iphone4S reconocen que se equivocaron de IMEI cuando me hicieron la factura pero que no pueden hacer más para ayudarme. Y en este foro me han dicho que mi contrato es de Autonomos a pesar de que mi contrato y la factura mensual indican todo lo contrario.
¿Qué he hecho para merecer este trato? ¿Quién me lo va a resolver?
Mientras tanto Movistar me obliga a seguir pagando la tarifa mensual SIN PODER USAR MI PROPIO TELÉFONO.
Pues a los juzgados vamos.
Salu2
jnr - jnr16-02-2012Yo probé el VDSL
De hecho, mi presencia en este foro se debe fundamentalmente a que a Movistar no le consta nada de lo siguiente:
-que no he hecho ninguna denuncia por [¿#":(@!!!!BRRR]
-que desde el 7 de febrero no puedo recibir o realizar llamadas
-que transcurrieron 72 horas desde mi primer contacto con 1004 y 900101010 y no se rerstituyó el servicio
-que he enviado documentación el lunes 13 de febrero al movil 680 017 355 según indicación del 900 101010
-que volví a enviar la documentación el 14 de febrero a identico movil
-que han transcurrido 72 horas también desde la primera documentación enviada y se cumplió el segundo plazo
-que no puedo ser ayudado en este foro porque figuro como autónomo aunque no lo sea.
En fin, aunque no le conste a nadie, esto es así
Salu2
jnr