Foro
Hola Almu,
Lamento que no me puedas ayudar porque aparezco en la segmentación de autónomos, sin embargo mi contrato, tal y como aparece en la factura de febrero es "basico personal". Esto es así desde enero de 2012 en que cambié mi contrato.
En cualquier caso, muchas gracias
jnr
De hecho, mi presencia en este foro se debe fundamentalmente a que a Movistar no le consta nada de lo siguiente:
-que no he hecho ninguna denuncia por [¿#":(@!!!!BRRR]
-que desde el 7 de febrero no puedo recibir o realizar llamadas
-que transcurrieron 72 horas desde mi primer contacto con 1004 y 900101010 y no se rerstituyó el servicio
-que he enviado documentación el lunes 13 de febrero al movil 680 017 355 según indicación del 900 101010
-que volví a enviar la documentación el 14 de febrero a identico movil
-que han transcurrido 72 horas también desde la primera documentación enviada y se cumplió el segundo plazo
-que no puedo ser ayudado en este foro porque figuro como autónomo aunque no lo sea.
En fin, aunque no le conste a nadie, esto es así
Salu2
jnr
- jnr04-03-2012Yo probé el VDSLHan pasado varias semanas más y no solo no se ha solucionado el desbloque sino que me están obligando ir a los tribunales. En asistencia telefónica de Movistar me dicen que ha sido por una compañía de seguros y que les llame a ellos para solucionarlo. Sin embargo, dspués de llamar dos veces dicha aseguradora me dice que no pueden ayudarme ni proporcionarme nada ya que no soy y nunca he sido tomador de ninguna póliza suya. Los de movistar me han amenazado y me han dicho que no les vuelva a llamar (a movistar). Me ha dicho lo mismo la aseguradora. Y la tienda de movistar donde compré el iphone4S reconocen que se equivocaron de IMEI cuando me hicieron la factura pero que no pueden hacer más para ayudarme. Y en este foro me han dicho que mi contrato es de Autonomos a pesar de que mi contrato y la factura mensual indican todo lo contrario.
¿Qué he hecho para merecer este trato? ¿Quién me lo va a resolver?
Mientras tanto Movistar me obliga a seguir pagando la tarifa mensual SIN PODER USAR MI PROPIO TELÉFONO.
Pues a los juzgados vamos.
Salu2
jnr