Foro
De hecho, mi presencia en este foro se debe fundamentalmente a que a Movistar no le consta nada de lo siguiente:
-que no he hecho ninguna denuncia por [¿#":(@!!!!BRRR]
-que desde el 7 de febrero no puedo recibir o realizar llamadas
-que transcurrieron 72 horas desde mi primer contacto con 1004 y 900101010 y no se rerstituyó el servicio
-que he enviado documentación el lunes 13 de febrero al movil 680 017 355 según indicación del 900 101010
-que volví a enviar la documentación el 14 de febrero a identico movil
-que han transcurrido 72 horas también desde la primera documentación enviada y se cumplió el segundo plazo
-que no puedo ser ayudado en este foro porque figuro como autónomo aunque no lo sea.
En fin, aunque no le conste a nadie, esto es así
Salu2
jnr
¿Qué he hecho para merecer este trato? ¿Quién me lo va a resolver?
Mientras tanto Movistar me obliga a seguir pagando la tarifa mensual SIN PODER USAR MI PROPIO TELÉFONO.
Pues a los juzgados vamos.
Salu2
jnr