Foro
Bueno yo comento mi caso, tenia una play 3 y la estaba vendiendo pero no habia nadie que la comprara entonces decidi hacer un cambio, y la cambie por un samsung galaxy ace, mi error fue que no lo probe todo en el momento del cambio, y cuando llegue a casa le puse mi tarjeta de movistar me funcionaba el internet y todo bien pero cuando fui a llamar no me dejaba llamar ni me dejaba recibirlas ni mandar sms, el chico que hizo el cambio lo tenia ya liberado pruebo con otras tarjetas y tampoco me deja hacer nada solo navegar, he llamado a movistar y me han dicho que esta en la lista de robados, que es lo que puedo hacer ahora? porque seria una gran p... de no poder utilizar el terminal y perderia yo, espero que me puedan ayudar a algo, aunque tengo tambien todos los correos como que le hago el cambio por la play y su telefono. ojala y tenga una solucion gracias
- OscarL-Movistar12-03-2012Antiguo Moderador
Hola ainalemxamni,
Si el terminal realmente ha sido robado, desde aquí no podemos hacer nada :smileysad:. Habla con la persona que te lo ha vendido/cambiado para ver lo que ha sucedido o de donde lo sacó.
Un saludo.