Foro

Caomendez
Más integrado que la RDSI
22-04-2011
Resuelto

Me han bloqueado mi terminal por robo pero NO HA SIDO ROBADO

En el mes de enero de 2011 contraté 2 altas nuevas de línea móvil postpago con Movistar, que posteriormente porté a Orange debido a problemas que yo consideré graves con el servicio de atención al cliente Movistar.
Asociados a las altas, adquirí dos terminales de la marca Nokia, modelo X6 que, en la actualidad, utilizan dos familiares míos con sus líneas Movistar.
Alrededor de las 12 del mediodía de ayer (20 de abril de 2011) uno de mis terminales dejó de hacer y recibir llamadas y mensajes, y la respuesta del 900101010 es que está bloqueado por IMEI porque han denunciado su robo. Pero, ¿Quién iba a denunciar su robo si el terminal es mío, está en mi poder y yo no he denunciado absolutamente nada? Me dicen que tengo que solucionarlo en una tienda Movistar, pero allí ni siquiera les consta que el terminal esté en la lista de robados. Y por vía telefónica parece imposible solucionar nada. Ni siquiera me dan la opción de aclararlo por fax. Parece que me voy a quedar sin terminal por capricho de Movistar, aunque legalmente y según sus propias palabras sólo pueden bloquear mi IMEI con una denuncia por escrito formulada en Comisaría ( que he debido presentar yo misma en uno de mis ataques de doble personalidad). Creo sinceramente que Movistar ha decidido bloquear mi terminal por haber portado mi línea a Orange rompiendo la permanencia y sin abonar penalización, pues debido a cierta indiscreción en materia de protección de datos se está estudiando una reclamación que probablemente me evitará el pagados. ¿Es esta la muestra de que una compañía grande hace siempre lo que le viene en gana? Yo estoy totalmente segura de que no existe denuncia alguna por robo, pero la realidad es que ahora mismo tengo un ladrillo en vez de un X6 sólo por capricho de Movistar. Y estoy dispuesta a llevar esto hasta sus últimas consecuencias y denunciarlo en todas las instancias posibles, empezando por la unidad de reclamaciones del Ministerio de Industria sobre telefonía móvil.
Deberían respetar las leyes, aunque sólo fuese un poquito o, al menos, pagar por ello.
Gracias por permitir que me desahogue y, si habéis podido arreglar un problema similar, os agradecería vuestra ayuda. Saludos y gracias
  • Hol@ Caomendez :smileyhappy:,

Envíame un mp con tus datos (nombre, dni, nº teléfono y el imei) y comprobamos que ocurre.

Salu2:smileyhappy:

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión