ME HAN CORTADO LA LINEA POR UNA DEVOLUCION DE UN RECIBO DE 3 € EN CINCO DIAS SIN AVISO
Buenas dias, ante mi sorpresa el día 07/11/2016 por la tarde dejo de tener internet en el movil y llamo al 1004, y una locución me dice que por un impago me han secuestrado la linea y que si la quiero liberar tengo que pagar 3,69 € que no he pagado y ademas 25 € de penalización ??????.
Tengo el Fusion con dos lineas de movil y a fecha 2 de noviembre me han facturado 101,91 € sin ningún problema y con constancia bancaria y factura en papel en casa, llamo al 1004 y un chico muy amable me dice que el banco ha devuelto, el recibo de 3, 69 €, y que llame al 223554 para realizar el pago y en mi proxima factura me llegara una recarga de unos 25 € por liberar mi linea y penalización, ha tomado nota de mi queja con el siguiente numero 13143372.
Despues de que tengo el correo electronico saturado de mensajes de publicidad vuestros no seais capaces de comunicar que se ha devuelto un recibo, cosa a la que estais obligados por contrato antes de cortar la linea con 15 dias de antelación, y el recibo fue devuelto el 03/11/2016. Con lo cual solo han pasado cuatro dias, y no he recibido ninguna comunicacion.
Ademas asombrosamente resulta que con mi DNI existe otra persona en sus bases de datos, urjo a que corrijan este error de inmediato el cual se suponia que ya estaba arreglado. y he vuelto a poner otra queja con este tema 13145163.
Me parece vergonzoso que siendo un cliente de hace años y sin ningun problema con los recibos se comporten de esta manera, es ilegal, porque me han secuestrado mi telefono bajo amenazas. En ningun momento me he negado ni me niego a pagar los 3,69 € QUE DEBERÍAN HABERSE INCLUIDO EN LA FACTURA NORMAL por que no todas sus empresas estan autorizadas en el banco y yo el la locucion dije que no se facilitaran mis datos a terceras empresas, lo que no pienso pagar son los 25€ de penalización,.
A fecha de hoy 10/11/2016, habiendo pagado los 3,69 € por ingreso bancario el dia 08/11/2016 sigo esperando que atencion al cliente se ponga en contacto conmigo.
Mi duda es, quien me indemniza a mi por estar 24 horas sin linea y sin internet, y el consiguiente disgusto y el no poder realizar una llamada urgente. Voy a estar con esta incertidubre hasta el dia que me llegue la factura para saber si me han penalizado y volver ha reclamar habiendo ustedes inclumplido el contrato y la ley al no avisar con antelación de 15 días antes de proceder al corte de linea con penalización.
Gracias y saludos