Foro

miraaatxetxu's avatar
miraaatxetxu
Mi vida cambió con el ADSL
20-12-2011

Movistar = (XXX), no me cancelaron la portabilidad. Soy Vodafone !!!

Como pongo en otro post, el dia 13 hice una cancelacion d eportabilidad que nunca ha sido realizada y el dia 19 ( lunes ) pasé a ser de Vodafone.

La verdad es que desde que soy vodafone vivo mejor, sobretodo no teniendo que oir mentiras y mentiras del 1004 y del 224472 , solo saben (XXX).

Lo malo es que pedi el dia 19 una retro portabilidad, pero como ya ni me fio pues dejaré pasar esos 10 dias habiles y si no se ha llevado a cabo cojere el movil de Vodafone y (XXX)a Movistar, tanto particularmente como en conjunto con asociaciones.

No obstante solicito a todos que escriban a la secretaria estatal de telecomunicaciones.  http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.asp   y tambien en www.Mytic.es 

Y ademas ahora me llaman a casa para decirme que llame al 1004 o al 224472, que hay me van a solucionar, jajajajjaa y llevo ya 10 min y todavia no me han dado ni las buenas tardes, jejejeje.

(XXX)

Editamos texto por las normas del foro

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • Nuria-Movistar's avatar
    Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-12-2011

Hola @miraaatxetxu:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

Salu2:smileywink: